Este cabro, según sale en el sitio de la UDP es prácticamente un genio (cosa que queda demostrada con sus 480 puntos en lenguaje :bateria: y sus “casi”
:bateria: :bateria: 600 en matematicas)
No se que es más penca, que el pobre cabro no se de cuenta que a no tiene nada que hacer a los 13 en la U (ni a los 18 con esa porquería de puntaje) o que la U. lo admita a pesar de esto.
Respuesta: Niño genio, saca 540 puntos e ingresa a UDP
igual es un merito que saque ese punta con 13 años, osea como 8avo básico. pero en ingeniería no se si la udp es la mejor de Chile, creo que las mejores universidades en ingeniería son tradicionales, PUC, Federico, UdeC, Chile y otras.
[quote=“lady_lancaster, post: 599600”]igual es un merito que saque ese punta con 13 años, osea como 8avo básico. pero en ingeniería no se si la udp es la mejor de Chile, creo que las mejores universidades en ingeniería son tradicionales, PUC, Federico, UdeC, Chile y otras.[/QUOTE]
El cabro hizo egreso de la basica a los 9 en un colegio para “superdotados”, termino el 4° normalmente, eso sale en el link que puse.
Según el DEMRE, el 55% de quienes dieron la PSU sacó mas que este cabro en Lenguaje y en Matemática es superado por el 19%.
Pero esto es solo porque la PSU no mide inteligencia!, recuerden eso y les digo otra cosa breveeemente, la Universidad no importa, lo que importa es la persona… (jajaja)
[quote=“SJM, post: 599650”]Según el DEMRE, el 55% de quienes dieron la PSU sacó mas que este cabro en Lenguaje y en Matemática es superado por el 19%.
Pero esto es solo porque la PSU no mide inteligencia!, recuerden eso y les digo otra cosa breveeemente, la Universidad no importa, lo que importa es la persona… (jajaja) :D[/QUOTE]
No la mide directamente, pero si que tiene relacion.
que la universidad no importa ?, me parece un poco ridicula esa idea xD
SI bien el terminó su enseñanza media , la madurez y los procesos cognitivos de un chico de 13 no se comparan con uno de 18 que rinde la PSU, felicitaciones al chico éste por su puntaje, pero lo ideal sería que se preparara y madurara un poco, para luego entrar a una Universidad mejor que la UDP.-
pero 540 pts, es súper mal puntaje, horrible diría yo, ni curao saco eso, bueno la di una vez ¬¬, pff, se pierde su niñez!, revuélcate juega, diviértete, juega a la pelota hasta la noche, que te perderás los mejores recuerdos de tu vida… :D, los sicólogos de mi colegio querían adelantarme de curso, pero mis viejos dijeron que no, menos mal, después de grande digo que fue una excelente decisión, además quede en una mejor universidad, y estatal. ¬¬,