No! a los no registrados

NO A LOS NO REGISTRADOS

NO A LOS NO REGISTRADOS

jajajaj

tambien apoyo

a too esto …por que quieren suspender a miranda en viña???

es lo mejorcito que va!!!

[QUOTE=soleil]jajajaj

tambien apoyo[/QUOTE]

yo yo tambien apoyo!!!bravo!

[QUOTE=patita]a too esto …por que quieren suspender a miranda en viña???

es lo mejorcito que va!!![/QUOTE]

ahhh

no sabia eso…

:S

yo keria ver Miranda… son pegotes y divertios!!!

es la guitarra de lolo o de kien sea :smiley:

es por algo del nombre q esta registrado por no se q mirada aca en chile… si alguien tiene mas informacion porfa informe

YO TAMBIEN APOYO

yo ya dije mi opinión en el topic que hizo el super chechin … creo q es lo mejor mientras sigan teniendo el acceso a postear

Miranda… mm y NO REGISTRADOS??,what the hell!!!

XD!

miranda postea como no registrado… ahi ta la wea!!!

Opino que es una treta de Don Pazuzu, para saber quien le anda tirando piropos … jejeje.

Con todo respeto compañero … jajajaja

ultimamente me he encontrado con situaciones fuertes de los no registrados, creo que al perder un poco ese anonimato, perderiamos la oportunidad de leer un buen aportado por alguno de los otros facultativos…

de hecho incluso yo, puedo usar el sistema no registrado para compartir algo mas fuerte con ustedes, cosa que a lo mejor no haria, porque muchos de ustedes ya me conocen…

[QUOTE=h_escobar]ultimamente me he encontrado con situaciones fuertes de los no registrados, creo que al perder un poco ese anonimato, perderiamos la oportunidad de leer un buen aportado por alguno de los otros facultativos…

de hecho incluso yo, puedo usar el sistema no registrado para compartir algo mas fuerte con ustedes, cosa que a lo mejor no haria, porque muchos de ustedes ya me conocen…[/QUOTE]

Otra personalidad ??? !galan!

Yo opino que registrado o no registrado da lo mismo. Lo que vale es la realidad. Y en ese sentido las opiniones vertidas en este programa computacional vengan de que vengan son hologramas de uno, por más sinceros que parezcan. El día que nos descubrimos dejamos de ser eso y pasamos a formar comunidad. No creo en la virtualidad como camino de comunidad con reglas y esas cosas.

[QUOTE=Metanoia]Otra personalidad ??? !galan![/QUOTE]

no entendiste la idea…

muchas veces uno pasa por situaciones demasiado fuertes como para estar ventilandolas en publico, entonces uno necesita un consejo de alguien…

el no estar registrado te permite pedir un consejo, y al resto nos permite leer un consejo que nos puede servir, con un amigo (a) en una situacion similar.

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo opino que registrado o no registrado da lo mismo. Lo que vale es la realidad. Y en ese sentido las opiniones vertidas en este programa computacional vengan de que vengan son hologramas de uno, por más sinceros que parezcan. El día que nos descubrimos dejamos de ser eso y pasamos a formar comunidad. No creo en la virtualidad como camino de comunidad con reglas y esas cosas.[/QUOTE]

Que se fumó hoy, colega?

[QUOTE=h_escobar]no entendiste la idea…

muchas veces uno pasa por situaciones demasiado fuertes como para estar ventilandolas en publico, entonces uno necesita un consejo de alguien…

el no estar registrado te permite pedir un consejo, y al resto nos permite leer un consejo que nos puede servir, con un amigo (a) en una situacion similar.[/QUOTE]
De acuerdo con eso… da más oportunidades… y he visto hartos aportes ultimamente.
Además me he sentido más atacada u ofendida por muchos registrados que por no registrados… el mensaje en si puede ser reportado venga de donde venga.
Lo que sí me molesta es no poder seguirles la pista, no poder hacerme una idea de ellos en torno a sus distintas opiniones… esop

[QUOTE=h_escobar]no entendiste la idea…

muchas veces uno pasa por situaciones demasiado fuertes como para estar ventilandolas en publico, entonces uno necesita un consejo de alguien…

el no estar registrado te permite pedir un consejo, y al resto nos permite leer un consejo que nos puede servir, con un amigo (a) en una situacion similar.[/QUOTE]

me sumo a su opinon …en ese sentido si es bueno … claro q si

pero cuando hay pura mala onda … es mejor no pescar y punto y no amargarse uno

[quote=h_escobar]no entendiste la idea…

muchas veces uno pasa por situaciones demasiado fuertes como para estar ventilandolas en publico, entonces uno necesita un consejo de alguien…

el no estar registrado te permite pedir un consejo, y al resto nos permite leer un consejo que nos puede servir, con un amigo (a) en una situacion similar.[/quote]

Así es…la confidencialidad que te otorga te da la libertad además de expesarte libremente con el plus del anonimato…
Si, también he visto más aportes como dijo Thâi, y también me desagrada un poco no poderles seguir la pista o saber algo sobre aquella persona…
No es tan malo después de todo…