Oigan… todos tienen facebook? yo no cacho na… ni siquiera sabía que existía… hasta hace dos semanas atrás que salió en la tele… yo no tengo y todos hablan de eso… ahora mismo me voy a hacer uno… quiero saber… jiji…
ya de ahi poee l link
[quote=“Abbejita, post: 0”]jaajjuajuaa y ke keri sabr?[/QUOTE]
no se pu… como es… en todo caso ahora me toy haciendo uno… así que ahí voy a saber… jiji
[quote=“TecnoglobinA, post: 475534”]ya de ahi poee l link[/QUOTE]
ya pu, lo pongo en la firma… (igual que el fotolog…)
yo tampoco se nada de facebook
quien me enseña!!!
es piola el facebook…
te enviciay con los juegitos y con los test…es una buena forma de encontrar a gente que no tenis por donde …
y gracias a facebook te sacas un 32 en economia…xD
facebook es bakannn!
jaja
estoy enviciada…
lo admito!
lo tengo lleno de regalitos, quizzes, cosas varias, juegos…
es divertido!
[quote=“por_no estar, post: 475559”]tngo feisbuc pero no me meto nunca a la wea… tngo el correo lleno de weas de feisbuc :S[/QUOTE]
configuralo para que no te llegue nada!
avispate re wn!
[quote=“apagón de tele, post: 475571”]configuralo para que no te llegue nada!
avispate re wn![/QUOTE]
lo mismo digo
xD
facebook es lo mas genial k existe despues de yo
[quote=“TecnoglobinA, post: 475586”]facebook es lo mas genial k existe despues de yo :D[/QUOTE]
CCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEECCCCCCCCC
si aceptalo soy mejor ke todos…solo x ke estudio tencologia medica y ustedes no jasausjkauskjusakjsaks… a la cachito XD
[quote=“TecnoglobinA, post: 475599”]si aceptalo soy mejor ke todos…solo x ke estudio tencologia medica y ustedes no jasausjkauskjusakjsaks… a la cachito XD[/QUOTE]
jkajkajkjakjakjkjakjkjajja… ta buena esa!!!
es muy enviciador!!! en menos de 12 horas tengo mi facebook lleno de quizz… me envicié!!!
:bufon:
yo lo tengo y no cacho na… esos test weones cuando salen con faltas ortográficas los saco… y eso de los regalitos y el funwall lo borré… no cachaba que muerda… dale clic en porward si quieres ver lo que sigue… y nunca supe donde carajo mostraba lo que venia!!
n asco!!
pero sirve pa encontrar gente y weás!!
y si… el jueguito del arkanoid la llea!!
ajkasusajkuss cayo en el truco de forward a,ukjdsukddjsds pfffffffffffff
no comparto facebook
?¿ que?
es muy comprometedor
aaaaaaaaaaaaah… no habia entendido ke habias dicho joejoejoe
ok
yo no toy ni ahi …tengo a varios del foro agregado…XD