No cacho na de Facebook

Oigan… todos tienen facebook? yo no cacho na… ni siquiera sabía que existía… hasta hace dos semanas atrás que salió en la tele… yo no tengo y todos hablan de eso… ahora mismo me voy a hacer uno… quiero saber… jiji…

ya de ahi poee l link

[quote=“Abbejita, post: 0”]jaajjuajuaa y ke keri sabr?[/QUOTE]

no se pu… como es… en todo caso ahora me toy haciendo uno… así que ahí voy a saber… jiji :smiley:

[quote=“TecnoglobinA, post: 475534”]ya de ahi poee l link[/QUOTE]

ya pu, lo pongo en la firma… :smiley: (igual que el fotolog…)

yo tampoco se nada de facebook

quien me enseña!!!

es piola el facebook…
te enviciay con los juegitos y con los test…es una buena forma de encontrar a gente que no tenis por donde …
y gracias a facebook te sacas un 32 en economia…xD

facebook es bakannn!
jaja
estoy enviciada…
lo admito!
lo tengo lleno de regalitos, quizzes, cosas varias, juegos…
es divertido!

[quote=“por_no estar, post: 475559”]tngo feisbuc pero no me meto nunca a la wea… tngo el correo lleno de weas de feisbuc :S[/QUOTE]

configuralo para que no te llegue nada!
avispate re wn!

[quote=“apagón de tele, post: 475571”]configuralo para que no te llegue nada!
avispate re wn![/QUOTE]

lo mismo digo
xD

facebook es lo mas genial k existe despues de yo :smiley:

[quote=“TecnoglobinA, post: 475586”]facebook es lo mas genial k existe despues de yo :D[/QUOTE]

CCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEECCCCCCCCC

si aceptalo soy mejor ke todos…solo x ke estudio tencologia medica y ustedes no jasausjkauskjusakjsaks… a la cachito XD

[quote=“TecnoglobinA, post: 475599”]si aceptalo soy mejor ke todos…solo x ke estudio tencologia medica y ustedes no jasausjkauskjusakjsaks… a la cachito XD[/QUOTE]

jkajkajkjakjakjkjakjkjajja… ta buena esa!!!

es muy enviciador!!! en menos de 12 horas tengo mi facebook lleno de quizz… me envicié!!!

:bufon:

yo lo tengo y no cacho na… esos test weones cuando salen con faltas ortográficas los saco… y eso de los regalitos y el funwall lo borré… no cachaba que muerda… dale clic en porward si quieres ver lo que sigue… y nunca supe donde carajo mostraba lo que venia!!

n asco!!

pero sirve pa encontrar gente y weás!!

y si… el jueguito del arkanoid la llea!!

ajkasusajkuss cayo en el truco de forward a,ukjdsukddjsds pfffffffffffff

no comparto facebook :stuck_out_tongue:

?¿ que?

es muy comprometedor :stuck_out_tongue:

aaaaaaaaaaaaah… no habia entendido ke habias dicho joejoejoe

ok

yo no toy ni ahi …tengo a varios del foro agregado…XD