jajaja sii yo tb borre muhos tenia mucha prkeria en mi facebook
[quote=“TecnoglobinA, post: 475926”]jajaja sii yo tb borre muhos tenia mucha prkeria en mi facebook[/QUOTE]
siiiii
tu profile se demoraba mil años en cargar xD
sipooo x lo mismo ahora metete se carga de una deje los juegos si y unno ke otro test …opte x hacerls test y despues los borro y listo
yo me envicie con ese de juntar caritas como burbujas…xD
jaja sii es genial es el ke mas me gusta
me gusta el del cerebro pero ya no juego pq no puedo subir mi puntjae xD
me da paja ese juego
hubo un tiempo q me kedé enviciada con el del cerebro pero ya no lo juego… me aburrió…
igual q el word challenge ese de encontrar palabras… pero como q me está aburriendo también u.u
jajaj a mi tb me aburre es k es muy fome
[quote=“TecnoglobinA, post: 475987”]jajaj a mi tb me aburre es k es muy fome[/QUOTE]
CUAL OTRO JUEGO ES BUENO?
es bubble town es bueno… tengo un bingo pero no es muy bueno es como un bingo nomas…y el poker po ese es buemno
[quote=“TecnoglobinA, post: 476002”]es bubble town es bueno… tengo un bingo pero no es muy bueno es como un bingo nomas…y el poker po ese es buemno[/QUOTE]
MMM… ME TINCÓ EL BUBBLE TOWN… PERO PA OTRO DÍA AHORA NO JAJA
Y EL POKER… MMM… NOOO ME CARGA
GRACIAS
“un bingo que es como un bingo”
grandes pensadores by tecno xD
[quote=“apagón de tele, post: 476103”]“un bingo que es como un bingo”
grandes pensadores by tecno xD[/QUOTE]
JAAJJAAJAJAJJAJª!
EN TODO CASO…
jajajajajja xD
jajaja kise decir k era aburrido como un bigno jajaja wena abel!
[quote=“TecnoglobinA, post: 476131”]jajaja kise decir k era aburrido como un bigno jajaja wena abel![/QUOTE]
JAJAJAAJA
y q te ganay?
una chapita y canjea monitos ^^
es un basura al 0 k el flog …aun k yo tengo flog pk es dela viej aescuela jaja
nnaa pero dicen el facebook nose es muy webiao y como k todo s kaxan kmo eri …no los podi engañar kmo en el flog
jajaja hacerte pasar por malo
los flog para mi siguen con utilizad…ademas con tanta cosa que tiene el face, por lo menos a mi me enredan…ya casi con respondo test, solo me dedico a mis jueguitos…pero como pa poner fotos y cosas asi, me quedo con el flog.