No es nada productivo... solo rian un rato :p

Jajaja!!! No lo escribi yo, solo lo lei, me dio risa y lo pegue… :smiley:

Describir A Un EMO

1.- Son Weones Que Andan Dibujando Estrellas En Todas Partes.

2.- Tienen Fotolog Lleno De fotos de ellos mirando a la nada, con una cara de weones que no se la pueden, aparecen con cara de volaos, juran que matan y se ven entero weones.

3.- Dicen palabras tales como: Amigui, te quiero mil, linda pik, besos sabor a frutilla,too el rato,washa, washon y en general el vocabulario de cabra chica
gritona.

4.- Usan lentes gigantes, chapitas de estrellas y de sus grupos poseros favoritos como smitten, sin perdon y weas gays.

5.- Los weones emos son todos emosexuales.

6.- Usan colores bieeen chillones onda calipso, fucsia, verde, amarillo y si la polera combina con los aros y el pinche aun mejor.

7.- Tener polerita de smitten y de todas sus bandas favoritas

8.- Formar bandas emos con sus amigos( para poder agarrarse las minas mas ricas aunque sean gays, para hacer pantalla)

9.- Tener el pelo lo mas desordenado, con su mechon pal lao y partes mas largas y colachas y las minas con las puntas teñidas

10.- Usar cinturones con puntas y de cuadraditos de esos que cuestan un millon de pesos … (Tiene que ser comprado! no hecho por el mismo o sino es rasca)

11.- Tener camara digital para sacarse fotos poseras en alguna junta, fiesta o salida a algun mall.

12.- Las minas deben tener pantalones a la cadera y petos con puntitos…ocupar hartos chalecos y que combinen con los aros, pulseras, chape, calzones, trabita, pantalon, zapatos, color de pintar los ojos, el piercing y x supuesto que combine con el meshon teñido por la nuca…

13.- usar aritos chubi

14.- mirar via x, cabra chica gritona y mekano.

15.- tienes que amar a alguien de smitten o sin perdon(asi como tu amor platonico)

16.- tener celular, con plan, los tarjeteros son rascas para ellos.

17.- Se emocionan y se cortan las venas cuando escuchasu kaga de musica, que es una mezcla de hardcore melodico emo punk ska fashion top.

18.- Tienen una ortografia horrorosa…ooo si!

En resumen son unos copiones de mierda que le han robado algunas cosas a otros estilos, son poco originales, por ejemplo: los gorros los ocupaban los skaters, los cinturones los punk al igual que las converse, los peinados son goticos con su mechon pal lao, los pantalones de tela a los aggro y los pantalones abajo a los hip hoperos, y por eso, por copiones poco originales y por ser wekos hay que odiarlos.

no me dio risa… o sea washona tipo B too el rato!!! gaia!!! es top que todo te combine!!!

/ oh si… siguiendote con el jugo…

jajajajaja wena wena … en la u hay a morir de esos … y las q no … son del mundo de barbie … jajajaja

No he visto a nadie así.
Espero no hacerlo tampoco.
No me parece sano mentalmente hablando.
Bueno, lo mío tampoco.

Jajajajjajajaja…si, he visto en varias partes y algunos que son 2intento de" o les gusta algo del estilo…personalmente no me gusta…
Aunque tengo una duda…que significa “EMO”?

mientras no le hagan mal a nadie… que sigan con sus weás no mas. A mi no me han hecho na malo, asi que no tengo por que “odiarlos” …

cada loco con su tema, dicen…

:coffee:

Que es EMO???

nose pero me dio risa poke conozco varios weones asi!

jajajaja

jajaja… chistoso, pero aun no se ke significa EMO :stuck_out_tongue:

Yo tampoco tengo idea que significa… Estoy “preocupado” por saberlo, en todo caso :coffee:

uh… no sabia q unas amigas eran emo… diantres!!! jajajaja… los emo no son estos loquitos q se EMOcionan con todo? onda q las canciones les gustan por la letra más q por la musica… asi como medio lloroncitos. Igual… no cachaba q tenian asi como identidad (ropa combinada y modo de hablar) ademas de la musica… ¿¿¿???

ayyyyyyyyy no sé creo que si conozco algunos washones y washonas que son asi todo el rato, in my life no sé si me gustan o no??? que too les combinan y esas cosas topisimas…igual es divertido…

???
Pedagógico = no de esa gente mi no los caha ni en pelea de perros
Casa= mi curao tampoco cacha
EMO= el nombre culiao mamasán pa una tendencia jajajajaja

jajajjajajajajajjajajja

EMO: es la música tipo réquiem o Libra (de chile) o lo que sigue a deftones y korn, que ellos son aggro pero el aggro es la madre del emo… en el emo se grita con más “sentimiento” y siempre me da como risa la onda emo… es como que en la letra dicen: “me violaron cuando chico…!!!” y todo el mundo grita “yeah!!!” como que es top que te hayan violado cuando chico… onda… mientras más tragedias tengas, más top eres.
Es como algo peor que ser gótico, porque los goticos siempre están deprimidos, los Emo son como bipolares (perdonando a los bipolares de verdad como yo jajaja) la idea es ser bipolares aunque no tengas problemas… si te viene la “rabia” contra el mundo tenis que dejar la caga, romper cosas y todo eso y cuando tay bien… eres hueco al máximo… y la música emo suena a griterío medio llanteado donde no entiendes nada absolutamente, solo quejidos…
En todo caso Requiem era una buena banda chilena, el julián era el padre del EMO en Chile… y se suicidó, tirandose de un décimo piso o algo así… ¿Qué más EMO que eso? pero las bandas no son tan poseras como los que las siguen… esa es una constante en este estilo, por lo que he visto al menos…
Eso es lo que yo entiendo por emo… no me gusta mucho aunque hay ciertas canciones de ciertas bandas que no me desagradan :smiley:

/chica… el gansito cantaba emo, te acuerdas? de ese tipo de musica es el que toy hablando…

si amiga, es que en realidad como siempre me has dado una clase magistral… esta cabra además de ser amiga es mi profesora en la vida he aprendido caleta de ella… y en verdad lo que gansito cantaba era EMo mish toos los dias se parende algo nuevo… pero ahora analizando lo poco que recuerdo de aquella tocata en refugio tienes razón lo voy a tener en cuenta…

si amiga, es que en realidad como siempre me has dado una clase magistral… esta cabra además de ser amiga es mi profesora en la vida he aprendido caleta de ella… y en verdad lo que gansito cantaba era EMo mish toos los dias se aprende algo nuevo… pero ahora analizando lo poco que recuerdo de aquella tocata en refugio tienes razón lo voy a tener en cuenta…

Sipo, si acuerdate que lo saludamos y le pregunté qué estilo tocaban… y me dice “emo… es más sensible que el aggro…” o parece que no tabay, fue cuando fuiste a comprar chelitas jajaja…
Oh zi hija mia, ya que el gran maestro se fue ahora soy yo tu gran maestra jajajajajaja

pero ke grupo conocido es EMO???

De Chile Requiem y Libra…
Del resto del mundo… deftones y Korn tienen harto EMO (En el primer disco de korn (Homónimo), tiene cosas muy Emo cuando llora, grita y todo eso…) pero como es un genero relativamente nuevo no encuentro que haya tantas bandas conocidas…
Aquí hay un link donde pueden conocer algunas bandas, la que más puede sonar es Envy

Bandas emo

Creo que Neurosis tiene harto EMO también… El Emo es mucho punk-rock también y puede llegar a ser intenso o denso si se trabaja bien… ahí cumple su función, pero hay bandas mas light que no lo logran a cabalidad y son pésimas… Good Charlotte si se esforzara sería una banda EMO… pero son pop rock por mientras (puaj!! son un asco)
Shinedown también son conocidos pero no los catalogaría tanto de EMO…
El emo también es llamado Nu-metal eso les puede sonar más… están muy relacionados…