No estudien agronomia los dias sabados

NO ESTUDIEN AGRONOMIA EN UNIVERSIDADES QUE ENTREGAN LA CARRERA LOS DIAS SABADOS

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

Oye Juan Pablo, ¿y en el campo, no trabajan los sábados? Anda a recorrer las viñas, los huertos de frutas, los packing, los viveros, y todo lo que se hace en la agricultura y te darás cuenta que el sábado es un día laboral. Si piensas solo en CARRETES, no estudies nada y anda a hacer malabarismos en las esquinas de las calles.

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

Estoy hablando de aquella farsa de un solo dia, el sabado, en 2 años y le dan el titulo de ingeniero agrònomo, el mismo que estudiar agronomía vespertino, en la noche tambien se està produciendo, pero estudiar agronomía no.

Tampoco estoy en contra de superarse, pero hacerlo en buena forma que realmente te sientas ingeniero agrònomo y no tener el titulo a nivel modular con algunas materias de pizarron y no saber ni dividir por dos números.

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

se nota que no tienes idea lo que es estudiar en vespertino; es mucho más exigente que en el día, donde lo único que saben hacer los estudiantes es estar todo el día “jalando” en los patios y “chupándose una chela o un cuba libre, o un jote”. El estudiante vespertino es un trabajador que necesita superarse y la única opción es hacerlo en la tarde y noche; por otro lado, en las empresas estatales para subir del escalafón de Técnicos y los Ingenieros en ejecución hay que tener el título superior de cinco años; y para ello la única opción son los planes de continuidad de estudios en Agronomía. Deberías informarte más del tema antes de entrar a polemizar por internet, donde todo está permitido y “aguanta” cualquier lesera de alguién que no conoce profundamente el tema.

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

Conozco perfectamente el tema, a tus amigos que dividan por dos nùmeros o realicen un regla de tres simple( razonamiento), la verdad que es un engaño. los que defienden esta regalada de titulos es por que estan haciendo clase a ese nivel, no me explico otra cosa.

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

Da lo mismo, ¿miedo a la competencia?

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

En realidad es cierto DA LO MISMO, esto tras un análisis muy profundo…

Respuesta: NO ESTUDIEN AGRONOMIA LOS DIAS SABADOS

No da lo mismo, para eso estudio tecnico agricla o ingeniero de ejecuciòn, con ese pensamiento mejor no estudiar nada, solo saber hablar y apenas escribir.-

Los dias sabados se podrìa realizar la practica en la feria libre… estamos hablando de UNIVERSIDAD .

Una pregunta Juan en que universidad estudiste, ya que me intereso mucho el ser ingeniero agronomo en dos años.