No he dado la psu

hola, me gustaría saber que puedo hacer tengo 24 años y quiero entrar a estudiar la carrera de psicología pero mi gran problema es q nunca he dado la psu y solo en la udla puedo entrar por q no piden la psu… he leído mucho que es mala pero no tengo tiempo como para hacer un preu que otra opción puedo tomar ya que tengo muchas ganas de estudiar

Respuesta: no he dado la psu

HOLA!
Hay algunas y diria que varias universidades privadas que solo te piden PSU RENDIDA no necesariamente un puntaje más o menos alto para entrar, es cosas de averiguar.
No te tinca darla aunque no necesariamente prepararla? Hay varias universidades buenas.
Ojalá algo te haya servido. Saludos

Hay un montón de preuniversitarios online. Te recomiendo que la pagues y la des igual. Al máximo esfuerzo posible para llegar a quedar en una universidad buena.

Saludos y mucha suerte

INSTITUTO DE PSICOLOGÍA

Instituto de Psicología de Santiago | © 2011

sé psicologo en dos años y medio !!

Formación destinada a todo alumno sin restricción de edad. Para matricularte sólo necesitas una clara vocación por la psicología y el desarrollo humano. No se exigen conocimientos o experiencia previa.

Nuestra visión es entregar las mejores herramientas de psicología a toda persona interesada en su propio crecimiento interior y que desee formarse seriamente para ayudar a otros.

[quote=“Roocy, post: 586160”]INSTITUTO DE PSICOLOGÍA

Instituto de Psicología de Santiago | © 2011

sé psicologo en dos años y medio !!

Formación destinada a todo alumno sin restricción de edad. Para matricularte sólo necesitas una clara vocación por la psicología y el desarrollo humano. No se exigen conocimientos o experiencia previa.

Nuestra visión es entregar las mejores herramientas de psicología a toda persona interesada en su propio crecimiento interior y que desee formarse seriamente para ayudar a otros.[/QUOTE]

DOS AÑOS Y MEDIO!!! =O

jajajajajajajjajajaa
como broma esta buena la propaganda…
son minimo 5 años para que sea reconocida la psicologia, a quien se le ocurriria publicar tamaña estupides…
OJO dice bien claro en la pagina TERAPEUTAS…

Certificación Diplomado en Psicología

Obtendrás Diploma en Psicología Breve de Alto Impacto PBAI emitida con todos los timbrajes y validaciones oficiales del Instituto de Psicología de Santiago avalada por el Colegio de Terapeutas.

como tratan de engañar a la gente con supuestas carreras rapidas y a bajo costo, al final ese diploma de psicologia breve no sirve para nada…

se que son 5 años y me parece extrañisimo q una universidad te de el titulo en 2 años y medios mmm raro de verdad no me da nada de confianza pero gracias igual pero prefiero rendir la psu y postular a algo q me de mas seguridad :slight_smile:

Bueno, si tienes tu edad y no quieres salir de 30 de años de la UNIVERSIDAD es una buena opción, nose como es la calidad de la u NO TENGO IDEA. pero sirve de algo si quieres enrealidad hacer eso pero tu problema es el tiempo, saludos :wink:

hmm mira si te complica meterte a un preu usa uno online o de internet como puntajenacional es wenisimo pa prepararte pa la psu tiene materia, guias, ensayos en tiempo real de todo para prepararte asi q pruebalo = total es una gran ayuda
Espero te sirva el dato
Salu2