No logro decidir que estudiar

queria saber si alguien podria aconsejarme, la verdad es que nose que estudiar :?:, soy responsable y tengo buens notas pero no tengo inclinacion hacia ninguna carrera.

¿que puedo hacer?:!:

Respuesta: no logro decidir que estudiar

mm, primero decide que área de conocimiento te gusta, o por último, elige las áreas que te cargan , ahi ya tienes un filtro de carreras que te interesan, o carreras que no studiarias x nada del mundo. Con los datos que nos diste, es dificil ayudarte …

Lo primero es como te decian antes que veas cuales son tus fortalezas y debilidades, ademas de ver lo que te guste, o sino puede pensar en hacer un programa de bachillerato mientras veas tus opciones, eso sirve mucho pues estas en el ambiente universitario sin necesidad de estar estudiando algo que no te gusta. despues te cambias
Saludos

Solucion por descarte.
Haz una lista de las cosas que te gustan, no te gustan y aquellas que te llaman la atencion, luego de que te des cuetna de lo que no te gusta… tachalo inmediatamente jajaja y finalmente comienza a averiguar de aquellas que te han llamado la atencion.
Si no sabes que te gusta o no hay algo que te llame realmente la atencion… no te impacientes que asi no lograras nada, no te daras ni cuenta cuando ya sepas lo que realmente te gusta.
Yo te entiendo… la vida da giros impredecibles… Animo! y veras como pronto podras dilucidar lo que realmente quieres ^^.

bueno yo estudio ingenieria forestal y creeme que estaba igual q tu
sin saber que seria de mi futuro pero solo tienes que empezar a ver las paginas de las diferentes universidades e institutos y ver carreras, las mallas de las carreras que es lo mas importante yo asi me decidi y tambien trata de asistir alas casas abiertas son de gran ayuda y bueno si deseas te apuedo ayudar nose
y tambien te dejo aqui un poco de informacion sobre lo que yo estudio

el Ingeniero Forestal se ocupa del estudio, manejo y explotacion racional de los bosques, las cuencas hidrograficas y otras tierras forestales, los recursos forestales relacionadas con ella y el ambiente en los aspectos de conservacion, defensa, mejora y aprovechamiento, bajo el concepto de manejo integral.

es pocas palabras eso es un Ingeniero Forestal
y como dato las mejores facultades de ingenieros forestales
son las de la Universidad de Concepción (yo estudio ahy)
la universidad de chile y la universidad austral

ojala te sirva la informacion

adios

Cosa de gustos… y de ver en que asignatura tienes mejores notas…

ejemplo yo, me apasiona la astronomia, solo por el hecho de ver las estrellas galaxias, etc. pero se necesita ser físico… ni ahi con la fisica, soy muy malo,

Por eso me incline por biologia, y quiero ser medico…

que quiero decir con esto, es que veas tus notas y lo q te gusta y te inclines por eso…

salu2//