No me alcanzo el Puntaje

Cabros no me alcanzo el puntaje y medieron la gratuidad, nose que hacer ahora, estoy dispuesto a estudiar cualkier wea que sea del area de tecnologia, si me podrian ayudar con ideas estaria infinitamente agradecido.

Estás dispuesto a estudiar cualquier cosa? No sé si será una opción viable para ti, pero quizás podrías preparar la PSU denuevo y entrar a lo que quieres. Aprenderás mucho en el año de ti mismo, conocerás gente y podrás madurar. En el caso de que no sea una opción, en el area de tecnología hay muchas opciones tanto tecnicas como universitarias, revisa en el DuocUC, tienen buenos programas.

compadre es verdad que el Duoc tiene gratuidad ? si es asi me salvaria mucho esa opcion,

para que no te alcanzo el puntaje? .-.

para nada flaca, pondere como 460, mi nem es una basura: 393 :confused:

Mira, esta es mi opinion y consejo porque me pongo en tus zapatos y veo que puedes. Puedes prepararte mejor un año, con un puntaje arriba de 550 o mas. Hay universidades y carreras donde te piden poco ranking y nem, y esfuerzate en la prueba donde mas te pide puntaje. Porque si tienes gratuidad puedes entrar a una buena universidad y una buena carrera, es una oportunidad.
Y si no quieres perder la gratuidad ni el tiempo puedes hacer una carrera tecnica y despues seguir estudiando en la universidad. Hay becas, pero tienes que cachar.
Y el duoc no esta en el sistema de gratuidad :C son solo universidades no institutos profesionales.

Si me meto a un instituto y el otro año kiero estudiar en la u y seguir en el instituto se puede amiga ?

no te desesperes, lo mejor es que te prepares y des la psu otra vez y puedas estudiar algo que te guste y no lo que te alcanzo, la gratuidad no se hace efectiva hasta que te matricules en alguna U (que sea favorecida con gratuidad). Asi que no la pierdes.

mmmm 393 nem media pelua la cosa jajajajjaja :wink: pero no te preocupi todo es posible en este mundo, mejor prepara una buena PSU y entras a la carrera que te guste realmente y considera ues que no pidan mucho porcentaje de nem o ranking y esfuerzate en la prueba que mayor ponderacion de exija (ojo y no descuides promedio psu leng y mate), si tu situacion economica no varia mucho con el tiempo podrias seguir obteniendo gratuidad (de todas formas hay muchas becas, creditos, fscu, becas universitarias internas, etc). xd

Puta, por lo menos tu no tenias el puntaje…yo si pero no me fije que mi postulacion no se envio al demre xD

Trabaja este año y estudia por tu cuenta si no tienes plata, yo lo hice asi y subi caleta mi puntaje.

Ohhh… Esta peluooo… Pero que querias estudiar???