No me gusta el silencio!

Este temita es pa que suelten los deos, hay como 15 y nadie escribe nada, por favorrrr!

jojojo, es que andan de voyeristas nada más
yo me voy a dormir
besos

[QUOTE=LadyMustaine]jojojo, es que andan de voyeristas nada más
yo me voy a dormir
besos[/QUOTE]
oh jo jo jo, y usté, no haya como esconderse ya!

¿esconderme?
si lo dice por msn no estoy alli ^^
me sali a las 11 del msn fui a ver pelis y subi hace un ratito
buenas noches mi tatita colores mañosin cara de wawa

[QUOTE=LadyMustaine]¿esconderme?
si lo dice por msn no estoy alli ^^
me sali a las 11 del msn fui a ver pelis y subi hace un ratito
buenas noches mi tatita colores mañosin cara de wawa[/QUOTE]
ay que linda, q amorossssa!

Silencio? yo antes le tenía miendo al silencio… tenía que dormir con la radio encendida… siempre estaba asustada del silencio, como si una gran catástrofe fuese a suceder con eso… como la calma antes de la tormenta…
Desde que se fueron mis hermanas he aprendido a vivir con el silencio de mi casa… etendí que mi miedo se traducía a escuchar peleas diarias y retos de mi mamá a mi o a quien sea… sentía que el ruido me protegía de todo eso y no quería quedar desnuda ante tanta rabia…
Pero ahora que somos mi mamá y yo no más, ya no le tengo miedo al silencio y ya me acostumbré a él :slight_smile:

chaaa la media pela de cables!!! jajajajajaja sorry!

[QUOTE=laper]
chaaa la media pela de cables!!! jajajajajaja sorry![/QUOTE]
eso le pasa por guardarse las cosas pue mijita, yapo, cuente…

[QUOTE=Envy]eso le pasa por guardarse las cosas pue mijita, yapo, cuente…[/QUOTE]

wajajajajaja
MUERE DE VIEJO Y NO DE SAPO!!!
wajajajajajaja… aguante hasta que llegue a Conce, ahí tendrá mis más oscuros secretos… y si los divulgas créeme… la santa inquisición te perseguirá hasta acabar contigo, no en vano soy la madrina… Al Capone era una alpargata al lado mío… wajajajajajajajaja

[QUOTE=laper]wajajajajaja
MUERE DE VIEJO Y NO DE SAPO!!!
wajajajajajaja… aguante hasta que llegue a Conce, ahí tendrá mis más oscuros secretos… [/QUOTE]…

OIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :confused:

!punch!