No me gusta mi u! necesito informacion importante!

Hola, mi nombre es felipe actualmente estoy estudiando ingenieria comercial en una u que no es muy buena, y por ende quisiera cambiarme por lo que quiero dar la psu de nuevo. El problema es que esta pagado todo el año. y quisiera saber si congelar para el segundo semestre seria una buena opcion y no tendria que pagar el segundo semestre, por otra parte si me voy de la u a mitad del semestre, que ocurre con el dinero que hay que pagar para el segundo semestre, se puede anular y no tener que pagarlo?. porfavor espero que me ayuden ya que la verdad es que no se mucho acerca del tema.
saludos y espero sus respuestas y de antemano gracias.
felipe.

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

Estoy seguro que no es la respuesta que esperabas, pero eso sería mejor que lo preguntaras directamente en tu U.
No todas las Ues funcionan igual (sobre todo si son privadas) entonces, es mejor preguntaras en finanzas lo de la $.

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

cual es?

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

la andres bello, la verdad es que pensaba que era mejor en ing comercial ya que es una de las mejores privadas, pero tomando en cuenta como es el nivel de clases y ademas que son mas de 500 en esta carrera quiero irme a una que realmente sea buena en esto.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
gracias de todas formas.

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

firmaste un pagare anual o semestral. si es así ya no tienes nada mas que hacer, aun si congelas. si es semestral solo pagaras este semestre obviamente .

saludos.-

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

putaa creo que anual aunque no estoy seguro. si pague esa wea anual quiere decir que aunque congele o lo que sea tengo que seguir pagando??

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

vas a tener que seguir pagando sino entraras a dicom
a mi me paso algo similar en la mayor
pero tuve que mentir y llorar a todos los asistentes y me devolvieron solo el 80% del arancel

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

putaa no me wei, estai seguro que hay que pagar igual la wea si no estai llendo a clases?

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

[quote=“felipe_soto, post: 612914”]putaa no me wei, estai seguro que hay que pagar igual la wea si no estai llendo a clases?[/QUOTE]

obvio po perro si te metiste en una de la u mas ladrona del pais
habla con tu asistente social
pa ver que podi hacer

Respuesta: NO ME GUSTA MI U!! NECESITO INFORMACION IMPORTANTE!

putaa la weaa roboo wn hay que demandarlos