No me quiero equivocar!

Bno escribo por lo siguien mañana doi la psu y obvio m iprimera opcion es ecoturimo en la unab aca en viña , cuando recien conoci la carrera se me iluminaron los ojos y dije esta esto es lo que andaba buscando , fui a una charla y sali con una sonrisa de oreja a oreja amo el medio ambiente , los deportes extremos , me encanta el tema de la ecologia , calentamiento global etc, incluso si estudio esta carrera pienso poner un mini empresa de ecoturismo, tambien dnde se pueda enseñar a surfear etc etc es uno de mis sueños. Me gusta la carrera pero aun necesito como un empujon para estudiarla , tambien quisiera saber campo laboral , y aun se que cuando uno no sale de esta carrera ganando como para alimentar a un familia aun asi me interesa saber cuanto se gana , porque tambien eh escuchado comentarios que dicen , dejen de reborle plata a la gente, dnde se trabaja en esa carrera, no hay futuro etc etc , me gusta la carrera pero tambien me interesa $ no de forma viciosa pero nica podria vivir con un suelto pauperrimo , en estos ultimos dias eh estado viendo carreras pero ninguna me tinca tanto cmo esta , y beuno si no estudio yo creo que me tomare el año y esperar al otro año aver que onda pero tampoco es la idea. ojala alguien se tome el tiempo y me conteste les agradeceria mucho y ojala que sean lo mas directo , trasparente , posible, porque eh visto las respuestas de antes y no son muy especificos cmo para sacar de la duda . :smiley: BLESS Y BUENAS VIBRAS :smiley: jajaja:D

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

hola… primero que nada te comprendo demasiado, yo tengo las mismas dudas que tu… no quiero ser millonaria pero tampoco ganar una miseria.
he estado investigando de la carrera hace 2 años y te daré la informacion que sé.

un egresado de ecoturismo como minimo gana $350.000 es relativo al trabajo que tengas, en todo caso te puedo decir que si tu realmente te gusta esta carrera podrás encontrar trabajo sobre todo si dices que qieres formar una empresa, ahi ganarías un poco mas. al trabajar en ecoturismo no te tendrás que quedar en un solo lugar, ya que es un trabajo qe es por temporadas, en verano podras estar en la playa, por ejemplo, y en el invierno tendrás que trabajar en la nieve.

estudiar en la unab es tu unica opcion??? porqe te debo decir qe en la duoc sales con el mismo titulo profecional qe al egresar de la unab… con la unica diferencia que en la duoc pagaras el doble menos de dinero

lo otro es qe no se si sabes qe la universidad san sebastian sacó una ingenieria en expediciones y ecoturismo… revisa la malla en la pagina de esa U, estoy segura que te gustará.

muchas suerte… y ojalá que tomes la mejor decicion.

Siempre sigue tus sueños!!!

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

si pero el duoc es muy basico la malla de la unab es mas completa y tiene magister etc. y son unos de los pioneros de la carrera

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

Buena compa!
Yo voy a estudiar lo mismo pero en el Duoc, en el duoc puedes estudiar dos años ecoturismo y hacs la practica y sales con el titulo de Tec. en turismo aventura y luego puedes seguir estudiando para la administracion en Ecoturismo, es re entretenida la carrera, yo me metere al duoc, aparte sale mucho mas barato

Saludos y ojala quedes donde quieras!

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

ustedes estan realmente seguros de estudiar esta carrera???
porqe a mi me encanta y pretendo estudiar en la Duoc… pero siempre me nacen las dudas, porqe hasta en la tele salio antes de ayer que alumnos egresados de ecoturismo no encontraban trabajo en ningun lugar, entonces es igual como medio incierto. :frowning:

pero de decidirme a estudiar, lo aré en la duoc porqe es muucho mas barato y tienes la opcion de recibirte a los dos años, por si por x motivo no tienes dinero como para pagar :smiley:

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

Claro de todas maneras, es mejor porque tienes la oportuniada de a los dos años recibirte, y sales como Tec. en Turismo aventura, q es lo que yo quiero, y luego sigues la carrera, esta genial, tu en cual estudiaras en el duoc de viña?

Yo si saludos loco!

:smiley:

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

si te entiendo… mira creo yo ke es mejor estudiar en el duoc ya ke alos dos años puedes salir titulado de algo y t va a resultar mas facil encontrar pega …

io voi a estudiar en l duoc de viña … asi ke eso te aconsejo

una saluo pa los ke van a entrar al duoc de viña …

suerte futuros compañeros
jakjakjja

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

Hola a todos :slight_smile: yo tb estudiaré ecoturismo… es mi unica opción como carrera la unica que me llena jaja pero mi sueño era en la Unab pero por motivos del credito no podré asi que me iré a Duoc viña … y respecto al trabajo y al dinero que ganan despues de egresar, depende de uno… si de vdd te gusta la carrera y le pones esfuerzo encontrarás pega de una :slight_smile: hay que saber buscar no mas…
saludos

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

Hola chicos
yo tambien estudiare en el duoc de viña asi que seremos compañeros :slight_smile:

La carrera es muy interesante, y la verdad que si a uno le gusta y es el mejor en lo que hace no habra problemas a la hora de encontrar un lugar en donde trabajar :slight_smile:
Tambien depende de lo movido que sea cada uno :smiley:

Si tienen facebook agreguenme para conocerlos y compartir ideas :slight_smile:

Camila Silvana Segura Lira

Besitos :smiley:

Respuesta: NO ME QUIERO EQUIVOCAR !!!

si quieren info de lo q se trata la carrera (UNAB) agregen a msn gotchadwnh@gmail.com (egresado de la carrera)

@Franasco Hola! como te ha ido? ya han pasado siete años y es el unico comentario que he leido de un egresado. Yo tambien estoy interesada en la carrera y me gustaria saber si trabajas de eso o estudiaste otra cosa porque te fue mal?
ojala lo leas ahaha gracias!