Hola la verdad es la primera vez que hago esto pero mi problema o situación se encuentra en mi vida diaria. Primero que nada en la aceptación de mi cuerpo es algo que desde pequeña no lo e podido ver bien y siempre quiero cambiarle algo, cosa que nunca lo e logrado, si soy la típica chava que desea el cuerpo perfecto con un abdomen perfecto. El problema se encuentra cuando durante toda mi vida han sido dietas y dietas de todo tipo ya sea con nutriólogo o de esas de internet que realmente por experiencia no dejan nada bueno, el problema esta que ante la gente soy la persona de las dietas, pero lo que realmente ocurre en mi es completamente diferente, puedo estar a dieta toda la semana pero llega un día que simplemente no puedo más y como demás sin parar, el problema se encuentra en que lo hago a escondidas y esto esta ocasionando que cree tácticas y cosas para comer sin que nadie me vea, se comienza a volver incomodo comer algo enfrente de mi familia ya que soy la persona de las dietas. Realmente quiero un cambio porque cuando estoy triste como, se puede escuchar como si fuera de un sobrepeso pero realmente no y es lo que me da miedo llegar a eso, si no estoy completamente ocupada en lo único que pienso e imagino es en comida. Podrían ayudar.
y has intentado hacer mas ejercicios?, tal vez no te ayude a bajar de peso (porque estas en un peso ideal por lo que cuentas) pero te ayudara a tonificarlo y sera mas difícil que tengas un sobrepeso que se “vea” mal.