Mi pregunta es, hacer preuniversitario cepech o cervantes ?
Hola!
no te desmotives y refuerza durante todo el año!!!
te recomendaría el cepech acompañada por auto estudio. repasando los puntos débiles que puedas tener!!
este año te ira mejor.
te deseo el mejor de los éxitos!!!
tu puedes <3
Gracias por el ánimo!! A darle con todo!
El pre por si solo no ba a hacer mucho tienes que estudiar arto y no relajarte por que el pre porlomenos cepech vas 3 dias a la semana (matematica,lenguaje y electivo ciencias o historia) y era lenguaje noes nada mas que comprension lectora nada mas por eso lee mucho ojala libros de tu interes cosas que te gusten y ir metiendole enteremedio cosas que no te guste ingual por que en las psu sale de todo y las otras materias igual puedes repasarlas y hacer el acompañamiento con 1 preu online de educar chile que es gratuito si queres echale 1 vistazo en youtube yo estudie bastante y tube buenos resultados recuerda que es materia de 4 años incluso mas en 1 y aparte 1 año que no es tanto un año por que las clases son de abril a noviembre 3 veses a la semana de 8.30 a 12.50 no es mucho solamente llendo no lograras nada NO TE RELAJARSE ESA ES LA CLAVE NO RELAJARSE. EXITOOO
Gracias si se que no hay que relajarse yo estudie caleta , mal no me fue pero no me alcanzó para lo que quería , parece que falta un poco más de esfuerzo. Gracias por la respuesta
si eres metodica en los estudios , yo te diria que no pierdas tu dinero en preuniversitarios , trata de comprar los libros de la puc y asistas a los ensayos de las distintas universidades