No quiero ser una persona frustrada!

hola a todos los k pasa x aka… soi un joven de 22 años de edad… terminando una carrera tecnika ke a decir verdd no es lo k yo pensaba ke era para mi… tengo tantas ganas de estudiar enfermeria universitaria k frustradamente seguia en lo k no me gustaba por miedo a salirme y pensar en el “KE DIRAN”, tengo un bebe de 1 añito de edad y puxa kizas se me ase difil cumplir mis sueños y perder dos años asiendo algo k no me gusta me estaba dañando hasta sicologicamente… k pasa hora, kiero dar este gran salto k para mi es importante y por fin estudiar lo ke me apasiona, se ke estudiar y teniendo un bebe es complikado, pero algo de estos dos años me e dado cuenta k proponiendose una meta y lograrla es algo ke me llenara de por vida mas asi luchando por mi bebe ke es lo k cambio mi vida y mi forma de pensar… hasta la edad me desmotiva ya que veo para al lado y mis ex cmpañeros de media ya estan en4to año de una carrera etc etc. pero no kiero kedarme cn las ganas e intentar ser lo k kiero y ejercer en lo ke me gusta…
me gustaria lgun consejo sabio o alguien k este pasando por lo mismo o algun consejo ya cn experiencia y ke me de una manito de aliento…
dando asi un consejo que el k kiere puede…

frivolo1

Respuesta: no quiero ser una persona frustrada!!!

Loco si quieres estudiar, si te sientes capaz y crees que puedes lograrlo no la pienses tanto y lánzate a la piscina. Aun eres joven y si bien tienes un bebe esa es tu responsabilidad pero no mezcles las cosas.
Dale siempre para delante no mires lo que vendrá y menos el pasado, tampoco la pienses tanto cuando uno la piensa mucho al final no hace nada. Así que ánimo.

holaa… mira mi consejo es que sigas tu sueño si tu te crees capaz, te gusta, y sabes que es lo mejor para ti da el paso!!! … si estudiar con un bebe es dificil te lo digo io que mi hija va a cumplir un año a fin de mes, estoy en primer año de enfermeria y lo que siempre me digo cuando estoy cansada (por que viajo too los dias 2 horas a la u) hazlo por tu hija que todo esto mas adelante sera para eia…
ademas si es lo que quieres mejor todavia no puedes estar toda tu vida trabajando en algo que no te gusta…

···· sigue tus sueños ······

ojala te sirva de algo mi consejo =)
ke te vaia bmbmbm ^^:D

Si te gusta la enfermería estudia es una carrera muy bonita, yo voy en tercero de enfermería y creo que es lo mejor que me puede haber pasado, claro que tienes que tener vocación para estudiar una carrera de la salud, y al igual que tu estudie una carrera técnica que nunca me gusto y ahora estoy cumpliendo mi sueño, asi que dale que se puede

dejame tu msn oa asrte unas consultas xfa

amilitsa@hotmail.com ese es mi correo

A los 22 años eres muy joven, yo tengo 31 y estoy terminando mi carrera, bueno estudié alimentación, depues programación, ahora estoy sacando la ing. en informática (que no me gustó para trabajar en esto) y pretendo ir por otra carrera que es ing. comercial o en ejecución.
Así que ánimo, haslo por tu hijo y por ti.
Exito!! todo lo que hagas jamás mires el tiempo, el pasado ya fue, el futuro aún no llega, pero tienes el hoy.