No se bien que estudiar!

hola, bueno he leido mucho estos foros de arquitectura pero nada me queda muy claro. como alguien dijo por ahi: "una persona que se emociona con los espacios, la iluminacion, estructuras, decoración, arte, etc… " bueno… esa soy yo. jaja pero mi gran problema esque toda mi vida me ah ido pesimo en fisica y matematicas en el colegio… pero mal mal. entonces no se si estoi dando la hora al querer entrar a arquitectura, porque dudo que me vaya bien en la psu de matematica. osea tengo claro que a la puc o la chile no entro. pero igual me gustaria tratar con la udd, o la andres bello o la uss que me tincó.
me gustaria que me ayudaran en ver cuales tienen enfoques mas artisticos. porque vi la malla de andres bello y tenia algebra y calculo… y no se si todas serán así. y sieske saben los puntajes que me piden esas u seria mejor todavia
espero que me ayuden. gracias

Respuesta: no se bien que estudiar !

En las Us que ahí mencionas basta que tengas plata y listo, no es un comentario desagradable, solo piensa que son privadas, es parte de su ley.

Si preparas una Psu y quieres prepararla bien, entonces debes cambiar los objetivos.

Lo otro, para ser arquitecto la matemática es fundamental, o sea, tendrás que jugar con las escalas, mediciones de todo tipo, transformaciones etc etc .
Te recomiendo darte un año sabático o si es necesario más tiempo, cosa que estes seguro para donde vas, aparte puedes aprovechar ese tiempo para reforzar matemática.

Suerte en tu elección

Respuesta: no se bien que estudiar !

si te gustan las cosas más prácticas puedes estudiar diseño industrial u otro. Lo mejor es que te des alguna vuelta por alguna u y lo compruebes en terreno.