Me gusta la genética, me veo en 10 años haciendo investigaciones y trabajando en laboratorio. Pero no se q estudiar. Se q en Chile se estudia biotecnología molecular, pero leí que no hay campo laboral. Que otras carreras puedo ver que traten genética humana. No quiero ir con alimentos o factores abióticos para analizarlos.
Medicina podria ser amiga, tendras trabajo seguro y la genética en medicina va en aumento debido a que muchas enfermedades genéticas conocidas no tienen cura y falta mas investigación al respecto. Animo amiga!
Hey, que tal? Te comento con alegría que decidí estudiar Ciencias Bioquímicas, y estoy por empezar mi segundo año. Me gusta la carrera bastante, y puedo decir que como van las cosas tengo en mente varias especialidades sobre todo en Genética, claro, Humana, Molecular, he encontrado mucha información respecto y estoy aun muy entusiasmada, porque es un campo amplio. Gracias por tu respuesta.
PD: pensé mucho en medicina, pero no satisfacia mis inquietudes auqnue es una hermosa carrera