No Se Q Hacer

Hoy recibi una noticia muy fuerte, llegue a mi casa y me dijieron: la mama de una de tus amigas esta muerta, a ella no la veo hace como dos años porque ella estudia en otro lugar y la verdad nose que hacer porque nunca me habia tokdo algo asi, por lo demas estamos tan lejos y aunque sea asi nose si llamarla, mandarle un mail ayyy!!! nose.
Tengo tanta pena, nisiquiera se que tengo que decirle.

wau, similar situacion viví yo hace un poco mas de un año, a mi me avisó mi cuñada, que vivia cerca de esta amiga con la cual habiamos perdido el contacto. Y verás, yo no sé manejar bien este tipo de situacion, el oir en mi cabeza “mi mas sentido pésame” me suena irreal, incluso como actuado… Yo creo que si estás realmente complicada,quizas no deberias ir, quizas podrias llamarla, porque si sientes que no eres capaz de decir algo, o te sientes muy incómoda, eso no le hará nada de bien a tu amiga…

… Ahora, puedes armarte de valor y no repasar líneas, y simplemente ir, como lo hice yop ahi sabrás qué hacer. Es todo super espontáneo, solo dices lo que sientes. Es terrible,pero es tu amiga pasando por un momentos super dificil, uno de los peores, si la quieres, sólo vé allá. :slight_smile:

Saludos.

Yo creo que si tienes la posibilidad de ir, debes hacerlo…de verdad, si tienes el tiempo y la plata para poder, seria bonito que estuvieras ahi para apoyar a tu amiga:)
si no puedes, igual una llamada ayuda…

Igual es comprensible el nerviosismo, porque uno cuando pasan estas cosas no sabe mucho que decir …no hay mucho que decir tampoco, y se termina diciendo lo que todos hacen, pero estar ahi, acompañar y abrazar a tu amiga en este momento…es algo impagable, te lo prometo, ella te necesita:).

Si puedes ir…anda…
No es necesario que le des un discurso…más se aprecia el que puedas estar con ella; por ej. un abrazo de esos asfixiantes-con ganas y cariño son mejores que una cantidad de paabras bonitas :slight_smile:
Trata de que haga sentir el apoyo, aunque cueste, pero uno después valora esos actos sinceros :slight_smile:

Muchas gracias a todos por sus consejos, en un rato más me voy a la casa y ahy voy a hacer algo besotes para todos cuidense.

igual super valiente en decir que no sabes qué hacer,mucha suerte y debes estar tranquila no mas para tu amiga :slight_smile: saludos

si sientes que debieses ir tenis que puro ir como sea esas cosas se agradecen y ayudan mucho si no puedes llamala