[COLOR=Blue][B][FONT=Comic Sans MS]Hola¡¡
[/FONT][/B][/COLOR][CENTER][B]Soy Alejandra, alumna de 4to medio y quisiera pedir ayuda par elegir mi carrera universitaria, me inclino principalmente al area de comunicaciones (relaciones publicas) pero he buscado intensamente las diversas universidades y aun no me decido, la verdad esqe son los comentarios de terceros los que me atemorizan me dicen: “me noo esa carrera no esta plagado de periodistas y cumplen la misma funcion”, ahora la verdd esqe no se que estudiar,me ayudas…[/B]:?:
[/CENTER]
Respuesta: No se que estudia…pero me gustan las comunicaciones
Mira, las Relaciones públicas son una carrera completísima en todo aspecto. Hay varias instituciones que la imparten y una de las más reconocidas es el Duoc.
El problema con las RR.PP es que es una técnica tan nueva en Chile solo con un poco más de 50 años como técnica de trabajo, lo cual la vuelve desconocida para las grandes empresas.
Lo bueno de la carrera es que de todas formas te preparan para trabajar y desempeñarte en cualquier área comunicacional.
Respuesta: No se que estudia…pero me gustan las comunicaciones
Ya…ahora me qeda un poko mas claro pero si no es relaciones publicas qe carrera me recomiendas tu ?