No se que estudiar, aconséjenme!

bueno en verdad siempre me ha gustado el area de biologia pero no se que estudiar, si bioquimica o quimica farmaceutica o licenciatura en biologia??

necesito el consejo de que carrera es mejor en ambitos del area de biologia y tambien en ambitos de ingreso economico.

y seria de mucha ayuda si me dicen con claridad de que se trata cada una de estas carreras, les seria muy agradecida. saludos y gracias :slight_smile:

Respuesta: no se que estudiar, aconséjenme!

hola nefasto, bueno lo que pasa que estoy en 4 medio y estoy super confundida con el tema de las carreras, todos me han dicho que bioquimica es la mejor carrera pero que es muy dificil encontrar pega. pero aun asi ya estoy casi segura que esa carrera estudiare y es mas por vocacion que por dinero, gracias por ayudarme.

Respuesta: no se que estudiar, aconséjenme!

Lo que tienes que hacer entonces si este año estas en cuarto medio aprovechar las instancias que te da el colegio/liceo en el que estudias con las charlas de universidades y tapizarlos a preguntas con el área de tu interés, indagar en mallas curriculares de donde te tinquen y todo eso, y después ver que se acomoda mas a tus conocimientos y de Bio… y ahí ir corroborando si es eso lo que quieres siempre proyectándote si tus conocimientos de bio o lo que quiero lograr con biología se acercan a esto o a lo otro o otra cosa, la idea es que estudies lo que de verdad te guste… ESO es lo primero !!.

Saludos :smiley:

Respuesta: no se que estudiar, aconséjenme!

Hola, yo creo que bioquimica!
y biologia marina? :s ganan super bien.
saludos…