No se que estudiar ayudenme

hola saben que tengo 21 años y he estudiado 3 carreras y me ha ido mal y no se que carrera estudiar ahora por que yo me guío y me preocupa el sueldo y si es humanista la carrera

Viejo, has escrito un montón de posts. Primero que nada, eres super joven, asi que si te complica la edad dejame decirte que es una estupidez. Eso seguramente te acompleja porque te mides con otros (hermanos, compañeros del colegio, familiares, etc.) que quizás si le achuntaron a sus estudios (porque eso es un poco al salir de cuarto, uno es un pendejo wn y te decides por una carrera por tincazo).
Ahora, tampoco es común que lleves 3 carreras en tan poco tiempo, mirate a ti mismo y fijate en que has fallado: ¿Porqué elegiste mal 3 veces? ¿Le pusiste el empeño necesario para estudiar una carrera universitaria? ¿Que podrías haber hecho mejor esos años?
Ya tienes experiencia en la U, ve que te ha gustado de esas carrera, informate con gente de la carrera (centros de alumnos, profesores, anda a las facultades o a clases de oyente, etc.)
Ahora, sí todavía estas perdido, mejor no te decidas por nada, así de simple, preferible que te tomes el año para pensar y decidirte bien, mientras ocupas el año en algo PRODUCTIVO, como trabajar en alguna área de interés, inscribirte a un gimnasio, ayudar a tus viejos, trabajo comunitario,empieza con un pequeño negocio, entre otras opciones.
Por último te comento que la universidad no es la única opción para lograr éxito a futuro (que a todo esto, no se mide en plata solamente, sino que ser feliz con lo que haces), es uno de los caminos. Tampoco te asegura un futuro, es tu disposición a enfrentar las cosas y tus ganas las que te sacan adelante.

Saludos Renato y te deseo todo lo mejor! Un abrazo!