No se que estudiar cuentenme acerca de estas carreras (pedagogías, psicología...)

hola necesito que me ayuden lo que pasa es que kiero estudiar el2009 y me gustaria saber mas acerca de estas carreras educ.parvularia, pedagogia gral basiaca pedagogia en lenjuaje y comunicacion o sicologia lo que pasa es que nose que estudiar estoy desorientada y ya me equivoque una vez en entrar a pedagogia en ingles no era lo mio no tenia aptitud o mejor dicho habilidad pal ingles jejeje ya porfa cuentenme sus experiencias que es lo que debo tener que habilidades, aptitudes,conocimientos en fin todo lo que se necesite para ser una buena estudiante y una excelente profesional en el futuro dejenme sus comentarios se los agradecere un monton de verdad :laugh4:

Re: no se que estudiar cuentenme acerca de estas carreras

Mas que los conociemientos que tienes ahora, pienso que va mas por lo que te gusta y lo que quieres llegar a ser…

edité el título para que quede más clara tu pregunta.
De todas maneras, date una vuelta por los foros de esas carreras para que puedas ver más de ellas.
Saludos

Holaa… entiendo mui bn tu desorientacion =P… estaba = l año pasado… ntre las mismas opciones… i al final m decidi x EBA. d vdd q s mui Linda carrera… i mas q conocimientos q tener… s ver tu vocacion i cmo dijo evil_chuck… piensa n lo q qieres llegar a ser =D… visualisat cmo profe n unos años mas… haciendo tales cosas… i piensa n las cosas q t gustaria lograr i si siendo profe puedes… o si siendo sicologa seria mejor. = es re dificil… pero lo mjor creo q es imaginart ejerciendo tu carrera x muxos años… io lo hic i ahora m doi cuenta q qero ser enfermera xD ajaja… epro es cuestion aparte. En cuanto a las pedagogias… piensa si t gustaria trabajar cn niños bn peqeños i sobre q temas tratarias cn ellos… si es eba… q son niños d 6 a 13 años… q abarcas un ciclo grande i muxas materias, diferentes desarrollos, etc. si es ped lenguaje… q trabajaras cn adolecentes la literatura gramatik, etc.
io elegi eba xq era la q segun io… juntaba todas esas otras… la sicologia del niño d primer ciclo como la del niño pre adolecent, puedo estudiar lenguaje hist…mate, ciencia, arte, musik etc… senti q es una carrera mas completa.
ojala t ayde. cualqer cosa m dices…

Silla ! =)

holaa yo estoy estudiano pedagogia en ingles, es dificil pero me gusta, yo opino q deberias elejir algo con mencion, no basica solo, ya q hay muchos profesores q estan saliendo al “mercado”, y lo q mas se necesiatn son con alguna mencion y creo q deberias elejir pedagogia en lenguaje o alguna otra alternativa q te guste.

xaups
=9

n mi u la PUCV… salimos cn doble mencion… hasta mi generacion i creo q del prox año s solo una.
en 3ro eliges… leng i sociales o mate i naturalez =P
ojala tes mas clara
besitos

silla!

Tienes que imaginarte en unos diez años mas, trabajando en la carrera que te gusta.
Yo te puedo decir que pedagogía es super lindo, entretenido y te hace crecer mucho como persona…en mi caso estudio ped.biología y cs. naturales en la UMCE y estoy super bien con mi decición. Sólo imáginate trabajando con niños o adolescentes o ambos siesque elijes psicología :slight_smile:

Suerte!

Muchas gracias por sus post

Ysi es una desicion dificil e importantisima asi que sus comentarios son de mucha ayuda, mas ahora que hay que fijarse bien en que universidad se estudia si esta acreditada si entrega mencion etc es complejo esto asi que creo que estudiare Educacion parvularia y sicopedagogia,o en segunda instancia educacion basica.porque de que me veo trabajando con niños me veo asi que a seguir adelante nomas.

gracias a todos :slight_smile:

se mejor estudia parvularia es una carrera muy linda donde aprende a conocer a fondo el desarrolo tanto psicologico y fisico de los niños y despues llegas a verlos como si fuesen parte de tu familiaaaaaaaa porke uno les toma muxio cariño