No se que estudiar si enfermeria o medicina

quizas algunos se preguntaran que esa pregunya es muy pronto aun por que solo tengo 12 años y hoy sali de 7mo con un 6,2 de promedio final, pero lo malo es que llevo ya un añlo con esta pregunta en mi cabeza y la tengo todos los dias a cada hora y creo que sera asi hasta almenos unos cinco años mas es que cuando doy la psu y lo que me acompleja es que encuntro que medicina son muchos años (soy de chile) son 7 años y es una carrera con mucho estudio y yo sinceramente estuido super poco, no es un habito para mi, si estudiara tendria un promedio 6,8 o mas y tambien en ciencias tengo 5,6 super bajo siendo que enfermeria y medicina contiene caleta de ciencias…
ya ahora si estudiar medicina es mi sueño pero algunas veces tambien enfermeria y a lo que mas miedo le tengo es a la psu pensando que si no saco buen puntaje echo mi vida a la basur ya que quiero dar la psu solo una ves y si no me alcanza el puntaje solo seria mala suerte y estudiaria una carrera igual… tambien habia pensado en la carrera tecnico en enfermeria si no me daba un buen puntaje en la psu pero por lo que se igual el suldo es bastante poco y lo ideal es que me alcanze para vivir, asi que creo que voy a tener estas dudas por muchos años mas por que soy asi a demas alfunas veces en mi cabeza creo wue queri ser enfermero pero otras veces medico y mi cabeza es todo un enredo y no se que hacer por fa digan lo que opinan