Hola soy estudiante de cuarto medio y la verdad me he pasado cambiadno de carreras me gusta mucho las carreras que ayuden el medio ambiente pero no se cual es la mejor opcion
pliss si añguien estudiante o egresado me puede ayudar se los agradeseria mucho
acepto cualquier opinion
Respuesta: No se que estudiar!!
Ayudar al medio ambiente lo puedes hacer con cualquier carrera, es cosa de una actitud personal.
Yo te digo que estudies algo relacionado con la biología (podrías ser hasta pedagoga y convencer a los niños pequeños que planten y rieguen plantas en su jardín).
Saludos y mucha suerte con tu decisión.
saludos pue smira si amas el medio ambiente, biologa, ingeniera en agronomia, acuicultura
existen muchas puedes estudiar lo q maas te guste, y con el paso del tiempo ir aplicando eese amor por la naturaleza. tmbn puedes ser bioquimnica para la salvacion o mejoras de la contaminacion
ingenieria forestal tambien puede ser una opcion
Ingenieria en conservacion de recursos naturales, agronomia, med veterinaria, ingenieria ambiental, otras opciones y en realidad el comentario de mas arriba. con muchas otras carreras puedes hacer un aporte o un cambio por que no, con nuestro medio ambiente. Solo evalua que area te gusta mas, yo estoy en la misma parada tuya y estudio veterinaria exito!!
en que universidad estudias? y cuanto puntaje se necesita para estudiar veterinaria, y el arancel mensual ?
Estudio en la U de Conce, mm en realidad el puntaje este año bajo bastante, creo que corto como en 580 y algo, pero es una muy buena escuela. El arancel esta dentro de los mas caros, mi carrera cuesta $3.247.000 :-/ pero lo vale bastante, la facultad es excelente y te dan todo lo que necesitas