Me sali de una carrera universitaria (ing civil quimica utfsm) ya que me guie por la plata
Queria estudiar medicina, le puse mucho empeño al estudio y el dia de la psu no me fue muy bien y me desepcioné totalmente ( pense que si me fue mal, como medico me iria peor).
ahora estoy en año de preu y nose que estudiar :l
me gustan las matematicas y la biologia.
lo que me interesa en verdad es tener un trabajo que no sea por turnos, y no tenga que llegar a las 10 de la noche a ver a mis hijos :l
porque quiero mas que nada familia, el dinero no me importa, solo un trabajo y familia estable eso ayuda necesito orientacion u…u
Respuesta: No Se que estudiar!
mmm matematica y biologia… podria ser algo con biotecnologia, bioingenieria.
si te gusta la medicina tambien podria ser ing civil bio medica…
pero lo importante es algo que te guste… has un test vocacional, hay muchos, si estás en el preu ellos te pueden guiar…
por si acaso… Test de Kuder
E echo esos test
y mas que nada
me sale que deberia ser lic en matematicas, kinesiologo, enfermero, biologo.
pero de buenas intenciones o ganas de estudiar no se puede vivir las ganas estan de mas
estoy entre 2 x.x
pedagogia en matematicas o ing civil industrial :c
Es de puro gusto que algunos medicos casi no tienen vida, es cosa de cada cual, si estas bien con un millon al mes puedes trabajar 45 hrs. semanales y tener tiempo para un monton de cosas. Los medicos que trabajan eternamente lo hacen para ganar mas plata, lo que por cierto es bastante tentador, pero en tu caso se nota que no te interesaria tanto esto.
Ademas si quisieras ser profe. “perderias” tiempo corrigiendo y haciendo pruebas, o como Ingenierio en una de esas hay que trabajar en informes post horario laboral para cumplirle al “jefe”.
y en tecnologia medica les dan tarea para la casa?
a los profes pruebas, al ing trabajos y al tec medico?
Lic en Matemáticas tendrías que amar con toda tu alma las Matemáticas jajaj :). Hay una carrera que se llama Ingeniería civil Biomédica que mezcla la Ingeniería con medicina. Emm otra carrera podría ser Tecnología Médica (Por lo que sé, tiene harta mate y física), y por último la carrera que estudio yo xDD! jajaja Ingeniería Ambiental. Saludos
Si tu interes es algo que te guste y te deje lucas, te recomiendo que estudies una carrera técnica. En donde no estás más de 3 años, en vez de estar años en una carrera universitaria dando la hora y quizás vayas a ganar lo mismo que haciendo lo otro.
Saludos.