No sé que estudiar ))):

Estudié una carrera técnica y pucha, tengo la opción de seguir estudiando,pero no sé que mierda Q_Q. Tampoco me fue bien en la psu y mi nem… es medio malito d1. Tengo facilidad con los idiomas y con el dibujo. Estaba viendo nutrición y dietética, porque me gusta y me interesa el tema, pero me iba como el pico en biología ;___; haha. También se me pasó por la mente arquitectura, pero me iba mal en física ))): haha.

No se entendió nada…

Estudiaste una carrera técnica, ¿cuál? para saber el área que conoces. Recordar que para la mayoría de universidades, la PSU es válida por 2 años, por lo cual tu PSU antigua ya no sirve, si deseas continuar, deberías considerar estudiar para la prueba, inscribirte y darla a final de año.

Una cosa es tener habilidad, y otra es vocación… carreras relacionadas con los idiomas: pedagogía en inglés, francés, traducción, con el dibujo, arquitectura, licenciatura en arte con mención, ¿alguna de esas carreras te llama la atención?

Debes considerar que los años que pasaste estudiando tu carrera técnica algo te deben haber enseñado, como para poder tener la diciplina suficiente para iniciar una carrera nueva. En la mayoría de mallas de Nutrición y Dietética hay ramos introductorios, con constancia se puede llegar a pasar sin problema. Debes ver la malla, en la mayoría, hay un ciclo básico de ciencias, en los cuales se ven hasta ramos de laboratorio como histología. Arquitectura necesita una base fuerte en matemáticas, no en física, puesto que sus ramos no son tan profundos.

¿Y en qué te iba bien en media?
¿Y por qué tanto “emoticon”, estamos en el 2009 de nuevo?