No se que estudiar!

eso de la vocacion no existe para mi!
bueno, en el colegio los ramos que mas me gustaban eran biologia-quimica y ciencias sociales…
estaba pensando… ya que ni1 carrera me llama la atencion, creo q me metere a ing comercial…pero no estoy seguro :s
que deveria hacer? ;/

Respuesta: NO SE QUE ESTUDIAR!!

Lo que te gusta es lo que indica tu vocación, claro si eres bueno para hacer lo que te gusta. Si te gustan las ciencias químicas puedo recomendarte que revises
carreras afines aqui te proporciono un link como ejemplo de un instituto dentro de mi universidad(ESPOL :: Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL)
es el Instituto de Ciencias Químicas (.:: ICQA - Instituto de Ciencias Quimícas y Ambientales - HOME::.)

Respuesta: NO SE QUE ESTUDIAR!!

esas tb eran mis materias favoritas…
has pensado en algo relacionado con salud???

Respuesta: NO SE QUE ESTUDIAR!!

deberias estudiar algo que te guste, yo tengo elmismo problema :confused:

Respuesta: NO SE QUE ESTUDIAR!!

busca una carrera en la cuales te guste o agrade lo que vas a hacer durante el resto de tu vida, si bien la afinidad con los ramos es importante a mi parecer es solo por los primeros años…en donde se ven ciencias puras, generalmente

Respuesta: NO SE QUE ESTUDIAR!!

yo estaba igual que tú en 4to medio xD

Respuesta: NO SE QUE ESTUDIAR!!

No se que hacer la verdad es que estoy confundidisima, estoy estudiando técnico de enfermeria primer año pero me han llegado comentarios de que esa carrera no es tan agradable cuando empiezas a ejercerla hace dos año ya que sali del colegio y si bien la decision debi tomarla en el mismo momento en el que sali creo que tome la decision precipitamente ya que el tiempo me gano la batalla y elegi esta carrera porque no queria quedarme sin estudiar y en la psu no me fue muy bien , mas bien no me alcanzo el puntaje para entrar a la U que yo queria , ahora dare nuevamente la psu pero estoy algo contrariada ya que no se muy bien lo que en verdad quiero estudiar porfa ayudenme con sus comentarios se los agradeceria demasiado.