Casi todos me dicen que la UAH es mejor en trabajo social y todo eso, pero me gusta mucho la infraestructura de la USS, la malla y todo eso pero no me han dicho que porque no es buena estudiar ahí, vi la agrefitacion de la USS en trabajo social y tiene un año más que la UAH entonces no se que hacer:(
Alguien me podria orientar porfavor:(
Pd: quiero estudiar trabajo social
1 me gusta
Hola, mira, según lo que he investigado te puedo dar unos puntos comparativos, espero te ayuden:
- Como universidad las dos tienen acreditación por 5 años.
- Como carrera (trabajo social) la UAH tiene una acreditación de 5 años y la USS tiene una de 3.
- Por lo que he escuchado (ojo!, es mi opinión y la que he leído y escuchado, por lo tanto puede estar sesgada) la UAH tiene un mayor prestigio y calidad en general.
Existen otros puntos a considerar como infraestructura, calidad docente, actualización de mallas y un largo etcétera pero carezco de toda esa informacion respecto a esa carrera. De todas formas, si yo tuviera que elegir bajos los puntos que te di, me inclinaría más por la UAH
Un saludo y espero encuentres la universidad indicada.
Camila
Yo me inclino mas por la La UAH por su perfil mas humanista, que tendria que ser congruente a esa carrera Trabajo Social.
Siempre lo mas importante es los tipos y relacion entre ramos en las mallas.
El indicador a considerar como elemento secundario es la infraestructura, nunca tomarlo como preponderante.
Saludos