No se que hacer

tengo el siguiente problema, estoy en 2° de ingenieria en construccion en la ubb, y me e dado cuente que aunque me gusta la carrera no me satisface totalmente, digamos me siento algo vago, como que puedo dar mas de mi, por lo que estoy pensando seriamente cambiarme a ingenieria civil, específicamente tambien en la ubb, porque se enfoca mas a lo que me gusta a mi, pero el problema es que estoy en segundo y si me salgo ahora no se si aunque de la psu (que igual me tengo fe) entre a ingenieria civil en la ubb, aparte que este año me dieron la beca bicentenario.
Aparte igual estaba tratando de cambiarme internamente a ing civil por mis notas, ya que me pedian un minimo de nota para hacer eso, pero este semestre no me esta llendo realmente bien como esperaba y estoy algo desmotivado con lo de la carrera y no tengo mucho animo en todo
entonces q hago? me salgo y doy la psu de nuevo para entrar a ing civil o me quedo en la carrera por las becas y esperar que mejore mi situacion para ver si me aceptan el cambio interno a ing civil?