No sé que hacer :/

es buena opcion T.M en la UdeC?
la verdad esq no sé si elegí bien… no sé… y pensé que despues de haber postulado se me pasaria la incertidumbre e indesicion pero no.
no sé bien qué hacer, por ratos veo todo bien… pero después.,… siento que querian más de mi… y esa sensación e spenca… esa sensación de cuando cometes un error y no encuentras la manera de volver todo atrás… crei q seria una decisión más fácil… pero no lo es… no puedo estar tranquila… he pensado mucho… y no quiero pensar más estoy cansada… quiero futuro, quiero estar tranquila… iba a poner ing. en minas en al cato de valpo… pero me arrepentí… por weas… se ganaría buena plata a futuro ayudaría a mi familia… más de que elegir por mi pero eso no me hace más feliz… cambié la opción en los últimos minutos de que se cerrara el proceso… como ven es algo muy diferente al area de la salud… bueno, más que nada necesita escribirlo… y con mi familia nunca han sido como para hablar de mi futuro, aunque digan que yo elija, siempre está el ambiente de que es pura palabra… pucha :confused: sorry, necesitaba desahogarme

Respuesta: no sé que hacer :confused:

yo sentí lo mismo qee cuando me matricule por primera vez… y la verda en esta fecha no pude pensar bien… bueno… al final me sali de mi carrera, y ahora voy por la segunda, tu indecision solo el tiempo la aclarará, pero te entiendo… qe es una sensacion muy penca… no saber si estuvo bien tu decision… la pregunta que debes hacerte es como te ves en un futuro, que quieres hacer con tu vida, no pienses en tu familia, ni en lo que digan tu amigos… solo tú, solo tú sabes la verdadera respuesta… hablate con el corazón o habla con tu corazón… mmm no se como expresarlo, pero cuando lo hagas tu camino se iluminará y sabrás si lo hiciste bien, o deberás cambiar para buscar otro camino, no es malo equivocarse, siempre puedes corregirlo… por eso ve que realmente quieres “ser”, suerte con el camino que elijas… pero el que tu sientas que es el mejor, ya sea cambiar de carrera o seguir, si te sientes comoda con la decisión, entonces sera el camino correcto, suerte (:

Muchas gracias a las 3 personas que se dieron el tiempo de opinar, no con consejos si no que con sus propias experiencias de vida :slight_smile: por lo mismo mejores palabras no puede encontrar :slight_smile: me hacían faltas esas palabras… esas experiencias de vida que no se comparan a la hora de orientar :slight_smile: Gracias :slight_smile: me sirvieron mucho :slight_smile: estaba bajoneada, pero más de una sonrisa me sacaron cada uno, me subieron el ánimo, en serio… no esperaba tan buenas palabras, de verdad que me hacían mucha falta… se nota que han vivido, y que éxito! se nota que saben para donde van :slight_smile:
Gracias por su tiempo :slight_smile: y por responderle a quien ni conocen
a propósito, quedé en la Udec T.M :slight_smile:

Muchas gracias, en serio, que me sirvieron muchísimo. Saludos :slight_smile:

GRACIAS! :smiley: … si los de segundo…- no es que sean amenazadores"" no me dan miedo xd… pero se creen mucho el cuento… y en esta condicion de nueva, preferiría respuestas … gracias por la disposición y sí… dudas hay, u.u
…em sí, antes pensaba en que si elegía una carrera tenia que terminarla no más, y despues buscar otra… despues de varias respuestas y experiencia como estas… creeme que ya no pienso así,… y si en algun momento no me siento conforme, no me siento… feliz, buscaré otra :slight_smile: … Gracias! :smiley: … es bkn tener opiniones de verdad, :slight_smile: saludos!!! :slight_smile: éxito!

es buena opcion T.M en la UdeC?

Si, por lejos a cualquier otra U de Conce