No se si esto puede ser o llegar a se malos tratos

Hola, me llamo Ledia y estoy saliendo hace dos meses con un chico, pero a veces me ataca por causa de haber tenido muchas relacciones, debo decir que no he tenido ninguna paralela y si los he dejado es por que se han comportado mal conmigo, el caso es que me deja what´supp exagerando las cosas, que si puedo pegarle una enfermedad sexual, por llevar escotes que dejaba que me metieran mano por ir casi desnuda, su nueva le dejó por otro y le saco el dinero pero al menos dice que no saliía con extreangeros. Temo que esto vaya a mas y se convierta en maltrato físico. Pero luego me pide perdón y me dice qie lo ha pasado muy mal. Yo le quiero, que me aconsejais

has notado un aumento en su agresividad cuando te dice esas cosas? de ser así, ten cuidado.
habla con el y si la esta pasando mal, acompáñalo al psicólogo. si se lo toma a mal, ten cuidado.

Para mi el hecho de que te digan que si puedes pegarle una enfermedad sexual, me molestaría bastante. Para estar en una relación hace falta confianza y seguridad, cosa que con lo que haz dicho, no la veo.

me ha dicho por elwhaatsupp, he intentado hablarlo con el pero se ha puesto a la defensva, en cuanto la ayuda, dice que su psiquiatra no le hace caso