No sé si estudiar ing civil

Tengo una duda, pasé a IV y estoy no indeciso… DEMASIADO… estoy entre ingenería comercial y ing civil, paso meditando, y aveces estoy seguro “ing civil” es lo mio, luego el otro día medito y siento que es muy dificil y que en ing comercial mi irá bien… y luego cambio y así…

Como sé si ing civil es lo mio? o tal vezno

soy excelente en matemáticas
en química siempre estudio mucho y me saco arriba de 6,5
y en fisica hay materias y materias, hay algunas que me gustan y me saco un 7,0 y otras que no y me saco un 6,0 (y a mucho esfuerzo…)

espero que me aclaren la duda

Saludos!

Suerte!

Respuesta: No sé si estudiar ing civil…

si vas a estudiar civil entra a REALBIBLIOTECA para bajar libros gratis

si te gustan los idiomas y el comerci0 ing comercial es lo tuyo

emmm es q entre una y otra no hay mucho en comun mas q "ingenieria"i, pues bien no tengo idea de q estudian, lo q si se es lo q estudio y hasta por ahi no mas jajaa, pq pormucho q uno sepa “el pan siempre se kema en el horno” y solo trabajando se sabe, cosa q aun me falta, yo estoy en 4to años gracias a Dios y tengo una opinion, ingenieria= control de procesos, sea quimico, mecanico, minas electrico, y blabla, ingenieria comercial? nose, idea, finanzas?, yo apelo a q veas q es lo q estudian y hacen despues de salir, por un lado los comerciales y por otro los civiles, sea cual sea, yo cuando postule sabia q keria ing, cual? tenia artas opciones y hasta el dia de hoy me gustan otras tambien pero no pienso pasarme la vida estudiando, pq me van a sacar kgando de la casa jajaa, saludos ojala te responda alguien comercial

atte alumno civil quimica

Mira bien simple y objetivamente
INGENIERIA COMERCIAL: mas fasil, podi carretiar mas y estudiar menos, dura menos la carrera y tambien hay arto campo laboral y ganai piola pero la wea esta llena, esta plagado de ingenieros comerciales y cada vez hay mas por algo es mas fasil pero es una buena opcion.

ING. CIVIL: es dificil, una carrera que podi krretiar pero teni que estudiar caleta, mucho mucho, el campo laboral es mas amplio que de un comercial, ganas batante plata ya que te contratan de gerente altoke.

En conclusion: Ing civil es el padre de la ing comercial

ingenieria civil industrial es 1000 veses mejor que comercial, la civil industrial es una carrera para personas inteligentes con alturas de mira no como la ing comercial que es para los flojos del curso que no aspiran a mas.

es la triste realidad

Respondiendo al que escribio arriba, en parte esta en lo cierto ya que la formacion de un ingeniero civil industrial es mucho mas completa que la de un comercial.

Comerciales hay muchos, es una carrera fasil.
Ing civil industrial es mas completa por lo tanto en todas las empresas prefieren un ing civil industrial que un comercial.

Apollo al de arriba. ing civil industrial es mejor que un comercial