No sirvo para vivir

hola necesito ayuda, soy un chico de 18 años estudiante universitario, tengo problemas psicológicos en cuanto a todo lo que es mi vida, soy de tes morena alto pero no me gusto como soy tengo los labios grandes la nariz grande no me gusta mi color, me gustan los hombres pero deseo a las mujeres, nunca e podido tener una relación en donde me amen realmente, hace tiempo inicie una relación con un chico por facebook y por mis miedos de que todo se descubriera y mi familia me criticara (y es que si tengo modales gays) me porte mal con el, después de un tiempo el es guapo y encontro nuevas personas el ahora es feliz con una chica pero lo e investigado y tambien tiene relaciones con chicos lo envidio demasiado, cada que lo veo enloquezco por el pero pero tambien me da un coraje y celos, soy muy impulsivo a veces hasta bipolar. y hago tonterias cuando me enojo. mi autoestima esta super baja todos son mejor que yo. tambien desde que entre a la secundaria por lo mismo de tratar d pcultar mi orientaion sexual lo unico que me cubria era mi posicion economica siempre por ensima de mis compañeros. pero tambien existen compañeros multimillonarios que envidio porque disfrutn la vida al maximo y esque, desde hace tiempo mi familia tenido muchos problemas economicos despues de que mi padre estuvo en prision. los envidio a todos algunos de los miembros de ese grupo son ricos mucho mas ricos que yo y otros menos que yo pero realmente los envidio y me gusria estar en su lugar hay un chavo llamado rofrigo que andubo con oscar el chavo que me encanta y nadie sabe que el es bi pero todo por investigar a oscar y tratar de hablarle me lastimo mas cada dia mas. como vera es impresindible para mi el dinero. ultimamente e tretado de demostrarle a mi familia que puedo empesar a sobresalir poco a poco por mi y busque un trabajo para distraerme tambien pero pues no me pagan muchos y me siento frustrado porque yo deberia estar disfrutando de una buena vida y no preocuparme por trabjar voy bien la escuala tengo 9 de promedio. pero no quiero desepcionar a mi familia por eso siempre trato de hacer lo correcto ademas de que se siente bien que te tomen como ejemplo para regañar a mis primos o hermanos. y eso a groso modo es mi vida que puedo hacer … ya no quiero preocuparme por lo qu epuedo ser lo que los demas piensen de mi nada solo vivir.