hola buenas tardes, mi nombre es myriam hace un tiempo mi esposo convivio con la ex durante 3 años, ella tenia un bebe que no habia sido registrado por su padre, por lo cual lo registro por el amor que le tenia, a ella pero ahora se separaron y ella lo demando ´por alimentos, ya que el es el que registra como padre del niño, que se puede hacer en este caso
buenos dias mi nombre es giovani soy casadocivilmente no religiosamente. mi sra salio enbarazada a hace 3 años.en el transcurso de mi relacion antes que tenga el bb ella me engaño con su ex me lo confeso llorando y yo por los sentimientos que tenia por ella y sin importar mi orgullo la acepte. paso dos años y salio embarazada yo feliz ella no pero no sabia nada amigos y hace 3 meses tube una discusion x y ella se fue de la casa 4 dias regreso me dijo que se habia acostado con su ex y que lo amaba el ex sabia que ese hijo era de el pero por cobardia le dijo estas con el sera de el asi fue mi hijo tiene 2 años lo amo mas que a nadie sufro los maltratos que ni se imaginan y ella dice estar enamorada de el pero no se va dice por el bb y me dijo que si queria podia quitarmelo el padre biologico de lka criatura llamo pero a reclamar por ella no por su bb legalmente pueden quitarmelo yo le di todo a mi hijo de donde no tengo le di sus cosas y mucho amor que puedo hacer gracias
Si el menor está reconocido por ti, es decir tu tienes la filiación del menor corres con ventaja por sobre el padre biológico, asesórate con un abogado, porque como padre tienes muchos derechos para que no te prohiban ver al menor
Esta bastante difícil que se pueda safar de esa demanda, ya que si la filiación es efectiva, es decir el menor esta registrado como hijo de él en el registro civil, el padre debe responder a todas las obligaciones, entre ellas pagar la pensión de alimentos, más allá si es o no padre biológico.
nada, le tiene que pagar a su hijo