he tenido kopañeros en la u que poseen el titulo de tec.jurico,y la verdad son unos imbeciles,unos tontos, que no tienen idea de donde estan parados. quisas en un lugar muy remoto hay un tec.jurico bueno , pero en general valen hongo.bueno me gustaria ke opinen sobre esta produccion de cesantes con titulo ,ke se ``supone´´ trabajaran kon abogados .:buh:
Respuesta: no + tec.juridicos!!!
ufff!!! mal para ti, pues yo conozco tec. jurídicos que si trabajan en tribunales (pega administrativa) y con abogados, lo que sí todos los que conozco son porque se metieron a la universidad y son compañeros míos y algunos son muy buenos estudiantes de derecho así que cuidado con lo que afirmas, en una de esas si estás estudiando derecho y tienes un ayudante puede que éste haya sido un tec. jurídico que está estudiando derecho = que tú
Saludos!:buh:
jamas contrataria a un tec.juridico he visto su nivel y es espantoso,es mas son un peligro.contrataria como ayudante algun abogado,de una universidad chanta ,pok si te das cuenta hay muchos abogados de universidades malas , los cuales no son contratados ,en ese puesto ,pero si ocupando el lugar de un tec.juridico. por lo ke tendrias a una persona mas capasitada ,pero por el mismo costo .casos se han visto y los konosko.
[quote=“pablorock666, post: 548729”] jamas contrataria a un tec.juridico he visto su nivel y es espantoso,es mas son un peligro.contrataria como ayudante algun abogado,de una universidad chanta ,pok si te das cuenta hay muchos abogados de universidades malas , los cuales no son contratados ,en ese puesto ,pero si ocupando el lugar de un tec.juridico. por lo ke tendrias a una persona mas capasitada ,pero por el mismo costo .casos se han visto y los konosko.[/QUOTE]
Ya que quiere “contratar”, contrate un profesor de lenguaje y luego ponga en práctica lo que aprenda, o bien una secretaría para que traduzca al castellano escrito lo que quiere dar a entender al resto.
Saludos.
[quote=“DerechoUCEN, post: 548734”]Ya que quiere “contratar”, contrate un profesor de lenguaje y luego ponga en práctica lo que aprenda, o bien una [U]secretaría [/U]para que traduzca al castellano escrito lo que quiere dar a entender al resto.
Saludos.[/QUOTE]
Con una secretaria bastaría.
No conozco(personalmente), no he trabajado, me asusta el efecto que tienen en el mercado, por mí que todos tuviésemos un espacio bien ganado, trabajo bien hecho, etc. Pero la cosa no es así. Mi opinión se basa sólo en eso.
Al autor del post, mejor contrata a un tecnico juridico, y que sea el quien redacte los escritos.
En realidad en el trabajo con abogados, los tec juridicos, comienzan con algo de base al momento de ser contratados, sin embargo, como sabemos la experiencia de tribunales (las mañas) son muy dificiles de enseñar, es por esta razon que una persona seria, responsable y con mucha pero mucha personalidad haria un trabajo estupendo.
En los cargos de Tribunales, estan pidiendo tec. juridicos.