No tengo causal para congelar la gratuidad

Hola! les comento. Entré a una carrera que estaba dentro de lo que me llamaba la atención, pero no era mi preferida. Estando dentro, algo me gustó, pero sinceramente no me veo con futuro en ella. Por lo que tengo decidido cambiarme, pero necesito subir mi puntaje. El tema, es que me gustaría congelar para dedicarme a subir mi puntaje en el tiempo que queda, peeero, tengo gratuidad, estaba revisando, y para congelar la gratuidad, debo poner una causal para justificarla, y realmente no sé que causal usar para no perder el beneficio o algo similar. Si me ayudaran al respecto, se los agradecería mucho

Estoy en tu misma situación, te recomiendo que revises si en tu U te pueden echar el primer semestre por echarte ramos, si no espera a que te echen a fin de año para cambiarte. Ese es mi plan, pierdes el año en gratuidad pero no se me ocurre una mejor idea la vdd, si alguien sabe algo menciónenme skdk.

hola, que hicieron?? estoy en la misma situación
creen que si me echo todos los ramos no me quitan la gratuidad? pero si me echan nunca más puedo entrar a esa u? ni siquiera a otra carrera?