No tengo idea sobre que estudiar

No se a que dedicarme y le temo al futuro.
Yo soy más humanista, podría estudiar filología pero no tengo los huevos para ser profesor, si estudio filosofía me quedaría en la calle sin dinero.
Lo que de verdad me gustaría es ser escritor, dibujante o cineasta, pero el rumbo artístico es sumamente elitista y nadie me asegura que tenga éxito.
Ayuda, no se que hacer con mi vida!!!

Varios te van a decir que sigas tus sueños y asdf, pero no se come con los sueños. Hay que pensarlo bien, tanto en lo de gustos como en lo monetario.

Hace un tiempo yo estaba igual, lo que hice fue buscar información sobre las carreras que me gustaban y se me aclaro la película. Te recomiendo hagas lo mismo.

Y si no estás muy urgido siempre puedes tomar un año para pensarlo.

Hola, de acuerdo con lo que dice gabriel154154 que busques infomacion y aclares un poco la película, sin embargo creo que como buena idea tambien podrías buscar trabajo en algo por un corto tiempo aunque sea part time y no calificada (que te permita prepararte para la psu y universidad por supuesto) ya que podrías así abrir los ojos realmente dentro del mundo laboral donde las papas queman y ver si algo logra gustarte y que desees especializarte y hacer por el resto de tu vida. Exito

Sí te preocupa el futuro laboral, lejos lo mejor en estos casos es hablar directamente con gente de los centros de alumnos o mejor aún con los egresados, quienes te contaran de primera mano como es el campo laboral. Te lo digo por experiencia propia, al conversar con la gente que ya esta trabajando en lo que estudió te aclara harto el panorama. Si aún estas indecisa tomate un año, piensa las cosas, trabaja quizás o haz otra actividad que te guste y de ahí decides, el haber trabajado un año fue de las mejores decisiones que he tomado :wink:
Saludos y éxito!