No tomar alcohol si nos toca manejar

Todos los años nuestros padres, familia, tíos, primos, amigos, etc. celebran y beben.
por accidente o cosa del destino nos toca manejar: “pero Chechin ta sanigueno, el no ve dejar y a buscar”, y que va decir uno ¡será pu!..peerooooo…“pasa Chechin, prueba un poquito, no me vas a dejar con la mano estirada” o lo peor de todo y díganme que nunca les a pasado “té lo tomay o té lo llevay puesto” y que va hacer uno…
pero en la calle no falta el apurado, curao, lolito que quiera impresionar la mina, etc…y un choque, un topon o testigo…y el carabinero te dice: “UTE TIENE OLOR A TRAGO”, no señor, mire lo que pasa es que yo pase a dar él abraso…
“Mejor es decir NOOO…GRACIAS…”, no voy a tomar, después que deje las llaves tomo como en azao de ingeniería, pero no antes. Amigos los accidentes de año nuevo están llenos de personas que no tuvieron la culpa…evitemos desgracias…
Pásenlo bien…FELIZ AÑO NUEVO!..

Buen mensaje, ya sea para año nuevo o no:)

nah!!!, hic! si sho curao mannnejo mejol po, con los ojos vendados , y con una pura mano , por ke en la otra llevo el combinao , hic!

en realidad me salve de tener esos ataos… por herencia, soy daltonico… (no confundo todos los colores en todo kaso ¬¬)… asike me salvo de el “yapo, maneja tu”… puedo tomar trankilamente y catetear a la gente ke maneja pa ke no tome (tomandome sus copetes, por ejemplo)… asike piola… :smiley:
pero igual buen aviso…

no es bueno manejar con copete … se te puede dar vuelta el vaso .