Noam Titelman: "Piñera no habla como una persona sincera"

Noam Titelman, el nuevo presidente de la FEUC, que asumirá el rol desde el 25 de Noviembre, habló en una entrevista dada a ADN Radio sobre la baja popularidad del Presidente.

[INDENT]“Se nota que ha tomado cuanto curso de coaching y esas cosas que les encanta a los ingenieros comerciales. Las ha tomado todas me parece y les ha enseñado cada truco. Pero al final, lo más importante cuando uno habla es la honestidad y yo creo que Piñera no muestra honestidad, hay muy poca gente que le cree finalmente cuando habla. A lo mejor pensarán que es una persona muy eficiente pero no habla como una persona sincera"

[/INDENT]También se refirió a la Universidad Católica como que ya no era la misma de antes, ya que ahora la universidad esta teniendo un rol transformacional importante como protagonista en los cambios del país y de la educación superior.

Para concluir, dijo que los estudiantes de la UC deben estar tranquilos ya que él y Giorgio Jackson tienen ideales similares, por lo que la línea de trabajo será muy parecida a la conocida hasta ahora.