Nod32 o KAV (o KIS)

Cual usan y pork.
usaba el KAV 6, despues el KIS 7 pero me mandarona lista negra, ahora uso el NOD32 con el nodlogin (algo asi) k buscaba nuevos nombres, pero hace unos dias k esto dejo de ser y dice k actualice al 9.4 (el nodlogin) pero segun lei es un troyano el nodlogin 9.4 y ya no se usa, entonces ahora para actualizar el nod32 tenis k cambiarte de nombre y pass a cada rato, encontre una solucion pal KIS o KAV (segun uds prefieran) y se supone k te blankea de la lista y se asegura k no te manden a la lista negra.
Kien conoce otra solucion?

[quote=“sfranco, post: 503269”]Cual usan y pork.
usaba el KAV 6, despues el KIS 7 pero me mandarona lista negra, ahora uso el NOD32 con el nodlogin (algo asi) k buscaba nuevos nombres, pero hace unos dias k esto dejo de ser y dice k actualice al 9.4 (el nodlogin) pero segun lei es un troyano el nodlogin 9.4 y ya no se usa, entonces ahora para actualizar el nod32 tenis k cambiarte de nombre y pass a cada rato, encontre una solucion pal KIS o KAV (segun uds prefieran) y se supone k te blankea de la lista y se asegura k no te manden a la lista negra.
Kien conoce otra solucion?[/QUOTE]

Yo uso el NOD smart security que tiene de todo, osea antivirus, firewall creo que antispam…etc.etc. Y me funciona bastante bien. Lo que me gusta es que el NOD 32 no alenta los pc’s. Y yo lo encontro en un sitio donde estaba todo incluido y funcionando a la perfeccion casi.
Y el KIS tambien es bueno, pero como dices a mi tambien me daba problemas en cuanto a lista negra y licencias etc. Asi que probe el NOD y me funcione asi que me quede con el NOD.

KIS o KAV todo el rato socio. En una pagina de warez chilena (pa que no lo consideren spam)hay caleta de keys pal kis y el kav. Yo me he dado la paja de buscar y siempre están las que funcionan y cuando están en lista negra vuelvo a la pág y ya hay otras nuevas que si funkan. Eso…el nod me da mala espina

yo me aburri con dar jugo con las keys y me cambie al avast.

¿Antivirus?
¿Que es eso?
¿Pirateria?¿Troyanos?

¿Lista negra? Ahh, esa wea en que caian los que eran terrible pollo en el liceo. :stuck_out_tongue:

Ahh, verdad que usan Windows, mi mas sentido pesame. :slight_smile:

[quote=“Don Dani, post: 503301”]
Ahh, verdad que usan Windows, mi mas sentido pesame. :)[/QUOTE]

puta wn yo no tengo plata pa una mac
y no me gusta linux y toa esa wea

quien más nos da el pésame???

Ningun pesame más, sin embargo le invito a probar linux en alguno de sus buenos sabores.
Idealmente Ubuntu, Fedora.
Un poquito de paciencia y loco, eres informatico osea como no te va a gustar linux!
Me diras que te gusta windows? :S

no viejo no pasa ná

prefiero mac porq tiene nucleo unix y linux no porqe recien voy en primero y no me tinca
(y me voy a salir wn, porque entre a la universidad de atacama que es la reverenda mierda)

gates rules pero mac la llea con todo (menos el telefono ql ese )

mmm, el mac me lo compraria si fuera diseñador.
me kedo con mi windows, soy seguidor del populismo.

yo apenas instale el Nod32 se me lleno de virus el pc… y me cambie al AVG y no he tenido problemas

nod32 3.0

nod32

[quote=“francisco_enfermero, post: 503338”]nod32 3.0[/QUOTE]

[quote=“eltiz, post: 503344”]nod32[/QUOTE]

yo lo uso, pero pa actualizarlo hacen la misma wea k yo?
onda cada vez k me dice k el pass y el usuario se fueron a la xaxu, busco en nord324ever una nueva pass y user?
una paja pero eso hago.

[quote=“el viejo, post: 503349”]yo lo uso, pero pa actualizarlo hacen la misma wea k yo?
onda cada vez k me dice k el pass y el usuario se fueron a la xaxu, busco en nord324ever una nueva pass y user?
una paja pero eso hago.[/QUOTE]

hola…
yo tengo la actualizacion de ese programa…
si gustas me das tu correo te lo podria mandar…

ofresco keys de kis 7.0, aprovechando el momento digo, a mi por lo menos me funkan toas =P

saludos!!!

[quote=“rockersblood, post: 503356”]hola…
yo tengo la actualizacion de ese programa…
si gustas me das tu correo te lo podria mandar…[/QUOTE]

sfranco@live.cl

yo ocupo el AVG …que es gratis es unos de los mas buenos…basta de licencias y cosas asi…ademas de tener antyspyware…ocupar relativamente pocos recursos (mas que el nod pero menos que muchos otros)

weno eso…

pero el AVG no esta descontinuado?

cuando use avg se me pasó el vundo y me dejó el peazo de cagá en el pc

y si lo están sacando todavía