¿Nombre real en los perfiles?

Deberia poderse ver el nombre real en los perfiles?

[QUOTE=Faculty]Deberia poderse ver el nombre real en los perfiles?[/QUOTE]
Cuendo te inscribes dice que esos datos no pueden ser vistos por nadie excepto administradores, entoces no.
Si así fuera debe quedar la posibilidad de no entregar esos datos, o de cambiarlos.
Independiente de que importe o no, no me parece que estén los nombres disponibles.

pero el primer nombre o todo el nombre??

No sé, supongo que completo, me da = porque ya lo cambie… desperté mañosa

A mí me da lo mismo… total todos saben como me llamo… jojoj

pero q pasa con aquellos ociosos q andan usurpando identidades por inet??
mejor q no publiqen nada,

umm… puede ser… mejor prevenir antes que curar…

El servicio se ofrecio permitiendo que fueran secretos los datos. Publicar los datos configura un cambio en las reglas del juego, altera la convivencia una cosa así.

No me parece que se den los datos de los usuarios, aunque sea el sólo nombre, porque se estaría violando la privacidad de cada usuario, y junto con eso, como dije, el servicio se ofreció de tal forma, y cambiar eso configuraría la violación de varias normas jurídicas. Dejemos esto como está, el manejo de datos personales, tanto en el mundo real como en el ciber es un asunto complejo y delicado.

No…

mayores argumentos sería ya majadería…
si ya lo dijeron todo :slight_smile:

yo creo k no…total si tu quieres que sepan tu nombre o lo dices o de los pones de nick, como mucho de los integrantes que cambiaron de nombres pa esta nueva version…creo k es inecesario Jefecito… :rolleyes:

Nu nu nu nu…nop… Hay que mantener el Misterio,
la “IDENTIDAD SECRETA” :cool:

Claro que no…por algo se establecio que los nombres no se publicarian…y si uno quiere hacerlo publico es cosa de decirlo…

Ok solo era para saber su opinion, en ningun caso la informacion sera cambiada sin su consentimiento

Nindo! ARigatou!! :wink:

¿Que dice la legislación al respecto?

[QUOTE=Faculty]Ok solo era para saber su opinion, en ningun caso la informacion sera cambiada sin su consentimiento[/QUOTE]

Con eso basta y sobra.

No, opino lo mismo que Carola y Goro, total si quieres que lo sepan están los PV o MP para eso.

me da exactamente lo mismo…

a mi tb me da igual…no creo que tenga una mayor relevancia…si al final somos los mismos…

no creo que a nadie le importe mayormente, pero si te plantean una cosa no se puede cambiar despues, no se deben cambiar las condiciones.
aunque ya dijeron que no lo harían, se trata de eso.