En LUN.COM Mobile saileron publicados los nombres mas extraños ke la gente les ponia a sus hijos y una señora del registro civil dijo ke algunos le pedian poenr punto y coma a los nombres…
Estos eran los nombres
Previsto
Jeans
Xantiago
Maikcol
Yonathan
Deybid
Luchopra
Leodan
Iron
Anakin
Anarko
Oseas
Venjamin
Maycool
Pool
Ben-hur
Zidan
Yoymi
Creo que no hay nombres flaites [I]en principio[/I], sino que hay incoherencias entre el origen del nombre y del apellido, por ejemplo Jonathan González.
Ahora, que suena flaite esa combinación, suena flaite.
Pero como planteo, [B]“en principio”[/B] si hay nombres que a pesar de tener un origen similar suenan y se ven horrible, hasta flaites.
PD: En realidad Xantiago es flaite, o Iron, jajaja.
[quote=“DerechoUCEN, post: 472230”]Creo que no hay nombres flaites [I]en principio[/I], sino que hay incoherencias entre el origen del nombre y del apellido, por ejemplo Jonathan González.
Ahora, que suena flaite esa combinación, suena flaite.
Pero como planteo, [B]“en principio”[/B] si hay nombres que a pesar de tener un origen similar suenan y se ven horrible, hasta flaites.
PD: En realidad Xantiago es flaite, o Iron, jajaja.
Saludos.[/QUOTE]
Ehiii que les pasa
yo me llamo JONATAN y no encuentro que sea flaite
igual mi mama me puso asi por la biblia
mas WNa pero es lo que hay
mi suegris me conto… lo k pasa k ella es matrona … y cuando le pregunto k nombr lle iba a poner a su bebe una sra mapuche joven le keria poner chañaña como la cantante que cantaba bonito… esa fue su respuesta … pensabmos k podria haber sido x shania twain supongo XD
estoy en el suelo doblada de la risa… KJAJKAAJAKJAJAKJAKAKJAKAKJA…
yo tengo un almanaque en el que escribieron unas páginas sobre nombres raros… ahora me da paja ir a buscarlo, pero mañana con muuuuuuucho gusto se los escribo… ahora me acuerdo que salía que una señora se apellidaba “Pastel” y se casó con un hombre que se apellidaba “Papa”, así que si le preguntaban a la señora su nombre de casada, tenía que decir “Dolores Pastel de Papa”… kakjakjakakaja…