Nombres raros

En LUN.COM Mobile saileron publicados los nombres mas extraños ke la gente les ponia a sus hijos y una señora del registro civil dijo ke algunos le pedian poenr punto y coma a los nombres…
Estos eran los nombres
Previsto
Jeans
Xantiago
Maikcol
Yonathan
Deybid
Luchopra
Leodan
Iron
Anakin
Anarko
Oseas
Venjamin
Maycool
Pool
Ben-hur
Zidan
Yoymi

hay gente muy weona como le pone Iron a su hijo!!

la wea flaite “Xantiago” xD

Previsto ujaujaujujaujaujujaujauja

Creo que no hay nombres flaites [I]en principio[/I], sino que hay incoherencias entre el origen del nombre y del apellido, por ejemplo Jonathan González.

Ahora, que suena flaite esa combinación, suena flaite.

Pero como planteo, [B]“en principio”[/B] si hay nombres que a pesar de tener un origen similar suenan y se ven horrible, hasta flaites.

PD: En realidad Xantiago es flaite, o Iron, jajaja.

Saludos.

ujaujaujuaa a mi tb me encanta incubus le voy a poner areyouin? jjjjaja

[quote=“DerechoUCEN, post: 472230”]Creo que no hay nombres flaites [I]en principio[/I], sino que hay incoherencias entre el origen del nombre y del apellido, por ejemplo Jonathan González.

Ahora, que suena flaite esa combinación, suena flaite.

Pero como planteo, [B]“en principio”[/B] si hay nombres que a pesar de tener un origen similar suenan y se ven horrible, hasta flaites.

PD: En realidad Xantiago es flaite, o Iron, jajaja.

Saludos.[/QUOTE]

Ehiii que les pasa

yo me llamo JONATAN y no encuentro que sea flaite
igual mi mama me puso asi por la biblia
mas WNa pero es lo que hay

aunque el mio es sin H eso si…

en el control sano si que se ven niños con nombres raros po…

por ejemplo :

• Reddick
  • Dereck
  • Madelyn

eso de los raros de la semana pasada… eso sin considerar el montón de Bayron, kevin, brayathan, yesenia… entre otros ¬¬º

el mas raro k he escuchada a sido una bebe ke le querian poner “Chañaña”

jauajauajauajuajau

chañaña?? que es esa lesera XD

por Dios, esa gente no tiene conciencia de sus hijos… una cosa es ser original y otra es ser idiota!! …

mal… jauauajua chañaña XD

mi suegris me conto… lo k pasa k ella es matrona … y cuando le pregunto k nombr lle iba a poner a su bebe una sra mapuche joven le keria poner chañaña como la cantante que cantaba bonito… esa fue su respuesta … pensabmos k podria haber sido x shania twain supongo XD

siii !

pero no hay que generalizar tampoco

jaujauajua

chañaña mas odiosa XD

la hija de mi vecina se llama

thaliaaaaaaaaa

y tiene un amor a la mexicana?

no se, tiene como 7 años, y va pa chana, asi que yo creo q lo va a tener jajajaja

juajauajuajua

que loco XD

[quote=“bombin_testicular, post: 472309”]no se, tiene como 7 años, y va pa chana, asi que yo creo q lo va a tener jajajaja[/QUOTE]

chana jajajajj… chanaña! hahaha

estoy en el suelo doblada de la risa… KJAJKAAJAKJAJAKJAKAKJAKAKJA…

yo tengo un almanaque en el que escribieron unas páginas sobre nombres raros… ahora me da paja ir a buscarlo, pero mañana con muuuuuuucho gusto se los escribo… ahora me acuerdo que salía que una señora se apellidaba “Pastel” y se casó con un hombre que se apellidaba “Papa”, así que si le preguntaban a la señora su nombre de casada, tenía que decir “Dolores Pastel de Papa”… kakjakjakakaja… :smiley:

Chañaña… AAAAAJKAJKJAJKAJKAKJKJAJKAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJKJAKJAJKAJJAKJAKJAJAKJAKJAJAAJKAJKAKJKJAJKAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJKJAKJAJKAJJAAJKAJKAKJKJAJKAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJKJAKJAJKAJJAAJKAJKAKJKJAJKAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJAKJKJAKJAKJKJAKJAJKAJJAKJJAKJAKJAJKAJAKKJAKJA

hahaha sii pero no t perjudicaron x lo menos?.. tien algun origen tu nombre?

hahhaa ke nanai ^^…
en lun hoy salieron lso nombres raros de nias ahora…y decian unos como chana fernanada y rabia

como le ponis rabia a tu hija jajaja

[quote=“a77aq, post: 472241”]Ehiii que les pasa

yo me llamo JONATAN y no encuentro que sea flaite
igual mi mama me puso asi por la biblia
mas WNa pero es lo que hay

aunque el mio es sin H eso si…[/QUOTE]

Si usted es judío, su apellido es judío llevar ese nombre no debería ser raro.

Saludos.