Nominaciones Faculty Awards 2005

las nominaciones se iran dando progresivamente a lo largo de la noche sera un topic por nominacion para votar a traves de encuesta ya que no me voy a dar la paja de leer toda las tonteras que invernal y tannia hablan y asi no se desvirtua el tema, así tambien se conoceran los resultados inmediatamente. la fecha culmine para votar es el día 30 de Noviembre

son cuatro nominados por categoria, y en caso de haber empate podrian ser más.

Las encuestas las puedes hacer cerradas (sin respuesta, sólo opción a votar) para evitar leer tanta custión… o no?

exacto asi mesmeto son

bueno por ahora eso me cnase mañana pongo el resto a lo mejor hoy en la noche

[quote=Rojosangre]las nominaciones se iran dando progresivamente a lo largo de la noche sera un topic por nominacion para votar a traves de encuesta ya que no me voy a dar la paja de leer toda las tonteras que invernal y tannia hablan y asi no se desvirtua el tema, así tambien se conoceran los resultados inmediatamente. la fecha culmine para votar es el día 30 de Noviembre

son cuatro nominados por categoria, y en caso de haber empate podrian ser más.[/quote]
Yo también te quiero :smiley:

Bueno, ya se que entramos a tierra derecha, estamos votando y como es debido, pero no eran mas categorias??, igual las que estan, estan super bien, pero se me vienen a la mente otras por las cuales nominamos… hasta las trifulkas estaban metidas ahi:p

Valerits… rojito tiene más vida, esta noche pone el resto pu, dejalo dormir un ratito pa pasar la cañita jajajajajaja

[QUOTE=laper]Valerits… rojito tiene más vida, esta noche pone el resto pu, dejalo dormir un ratito pa pasar la cañita jajajajajaja[/QUOTE]

jajjaja, si cristalino… pero me extraña porque el era el mas votado en N categorias por eso como que las heché de menos… quizas no pudo manejar el exito jajjaa:p

esta como favorito en mejor forista
facultativo revelacion

y otras…

tambien le hago a la estadística !galan!

jajajaj hoy esta tdo el resto es que ayer puta que tube weas que hacer no se preocupen

como se hace eso

hoy pón}go las categorias que falatn

Y qué pasó con tu ayudante?? :confused:

nu se jajaja a partir de este momento las categorias faltantes

listoya estan todas he cuimplido mi mision

Demasiado, porque de haberse quedado calladas lady las hubiese hecho (Aunque lógicamente ese no fue el único motivo por el que se fue actuó como detonante nada más).
Ahora las hizo rojo de buena onda y que las haga a su pinta, como lady no las hizo se asume que el nuevo encargado las hace como puede no más. De hecho yo pensaba que las votaciones habían quedado hasta ahí no más.

[QUOTE=Tannia]Se agradece su dedicación.

Sin embargo, se había señalado que eran 3 candidatos a cada premio, y no todos los que habían sido nominados.
También se habló de una segunda vuelta entre las 2 primeras mayorías.

Y por último, la votación de todos los temas, no puede ser más falsa y nula, no se ve quien vota en cada tema, así no se sabe si hubo gente con más de una cuenta votando. Si no me equivoco, Lady el año pasado las hizo públicas, y eso las transparenta bastante.
También deberían estar nominados, sólo personas que postean activamente; quien es Julia… (bla bla)??. Exc. honrosa es Lady que ella posteó activamente todo el año, la idea del thread fue de ella, se merece las nominaciones.

Pero en fin… parece que me pesa mucho la profesión.[/QUOTE]

jajaj no cache, tomen ne cuenta que soy relativamente nuevo en el sitio, y relativamente al lote (ya creo que se han dado cuienta) en todo caso hay cosas que por desconoicmiento no supe hacer, como lo de las votaciones publicas. por supuesto que sirve de excperiencia y gracias por la critica

claro… ehhh… pal otro año po!

[QUOTE=Rojosangre]jajaj no cache, tomen ne cuenta que soy relativamente nuevo en el sitio, y relativamente al lote (ya creo que se han dado cuienta) en todo caso hay cosas que por desconoicmiento no supe hacer, como lo de las votaciones publicas. por supuesto que sirve de excperiencia y gracias por la critica[/QUOTE]

Mi niño, está muy bien como las hizo, yo no tengo ninguna crítica que hacerle, de hecho se lo agradezco porque siguió el legado de mi manita :smiley:

…y quien es el mas nominado (a)?..

Y la premiación seria en algún megaevento facultativo?

claro…
los facultazor