¿normal?

segun ustedes…
¿existen realmente las personas "normales? si creen que si, describanlas.

si creen que sí no son normales…
jaja…
Yo creo que la persona más normal que existe soy yo… el resto son todos distintos.

la normalidad no existe, quien es igual a quien, es posible establecer un promedio para las conductas acaso.

norma?? no existe pero personas raras si… tu por ejemplo jajaj :smiley:

yap no, o sea, no creo ke existan personas normales pero lo ke si existen son parámetros de actitudes frente a determinadas situaciones, ke esos parámetros los mida un no se ke y determmine la normalidad o la no normalidad de la gente es cosa de el no se ke, pero es necesario “clasificar” a la gente para poder determinar en ke tipo de sociedad de esta viviendo

Difícil pregunta, que es normal?, depende la percepción de “normal” que tenga cada uno.

No creo en la normalidad… estamos todos dentro de un “parámetro” pero nadie es igual a nadie, somos todos únicos por lo que no creo en la normalidad…
Aparte que nunca terminas de conocer a la gente :wink:
Tal vez la persona más “normal” que conozca yo… sea realmente un asesino en serie y nadie lo note O_o

Complicado, pero existen patrones que tienen una mayor frecuencia en la población… La campana de gausse y su distribución en la población…

Creo que el concepto “normal” es meramente estadístico. Nadie es 100% “normal” en ningún aspecto… y si lo es en uno (es decir, concuerda 100% con la norma estadística de la población), no lo será en otro. Por lo tanto no existen personas “normales”, si no que se acercan más o menos a un patrón estadístico según la población.

Normal? es cun concepto que varía segun cada persona, sus pensamientos y sobre todo dentro del rango que se le tiene asignado. Incluso parta ciertos asuntos, lo normal es lo más usado o lo más visto…

De existir, definitivamente no soy una de ellas :stuck_out_tongue:

Yo creo q depende de la persona que te perciba, es algo que no tiene parámetros fijos… y en verdad, no creo q hayan personas normales…

depende de los parametros q uses… pero tecnicamente podria determinarse…

yo soy normal. :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Criquelme]yo soy normal. :p[/QUOTE]

Dios nos libre :cool:

[QUOTE=Criquelme]yo soy normal. :p[/QUOTE]Oh si…

Primero habría que definir lo que cada uno entiende por “normal”…
A simple vista soy una persona como cualquier otra, con cualidades y defectos, nunca he buscado hacerme notar ante los demás sino que siempre opté por el bajo perfil.
Ahora lo que me hace sentir como una persona anormal en estos momentos es que ya terminé mi carrera y siento una nostalgia tremenda por la universidad, el ambiente y las amistades, mientras que el común de los mortales lo único que desea es terminar sus estudios lo antes posible.

el ser normal es subjetivo, yo creo q existen personas racionales q se adaptan al sistema para parecer normales pero en realidad no lo son, son solo marionetas del sistema.
ademas todos somos entes distintos en donde lo importante es conservar la particularidad de cada uno

yo soy un loca asumida, no voy a psicologos ni psiquiatars ( aunq mi madre insiste en q debo ir) ellos no me podran ayudar mas de lo q yo misma puedo, siempre las respuestas estan dentro de cada uno lo importante es saber hallarlas me confieso demente y revolucionaria aunq aparento normalidad solo para tranquilizar a mi madre pero conservo mi locura y la enriquezco cada dia mas

Yo no tengo absolutamente nada normal… tal vez mi perfil bioquímico no más y mis hormonas jajaja

es todo tan relativo

no es por agarrarlos para el web, pero de lo leido desprendo que sería “normal” no ser normal…

el criterio de normalidad varía según los parámetros a los cuales uno se atenga para considerar esa “normalidad” (lo cual está mas que claro con lo que han dicho), y creo que esos parámetros están muy ligados a la percepción de uno mismo. Es más fácil encontrar “normal” a alguien que se parezca a uno, que a uno que difiera totalmente. (o a lo mejor al revés, todo depende si uno mismo se considera normal o anormal)

La normalidad es muy fluctuante, uno puede ser normal para la realidad en que te toca vivir, pero si cambias el ambiente en que te toca vivir puedes ser completamente anormal, ya sea por costumbres, maneras de ser, etc. Por lo tanto no se puede hablar de normalidad, sin entender el contexto en el cual estamos hablando