Nos podemos enfermar de amor?

Hoy fumandome un cigarrillo… me fije en una portada donde decia esto…

Pero realmente podriamos enfermarmos por amor?..

Vemos que pasa…

:coffee:

Es muy probable ante alguna decepcion amorosa, nuestro anime decae y nuestro sistema inmunologico baja, dandonos una facilidad para enfermarnos gravemente.

En la literatura hay muchos ejemplos de Morir por amor

pero de amor nadie muere creo yo

pero si se enferma

a sí claro… pero suena muy raro decir… esta enfermo de amor…

me acordé de Camilo Sesto “Vivir así es morir de amor y por amor tengo el alma herida…por amor no … quiero más vida que su vida”.

arggg maldita primavera… Yurí!! “Sí, para enamorarme ahora… volverá a mi la maldita primavera… que sueño si … para enamorarme pasa una hora… pasa ligera… la maldita primavera …pasa ligera …me hace daño solo a mi”…

jajajaj podría estar toda la noche

[QUOTE=antimamones]Hoy tirandome un pedo me puse a pensar en esto…y la verdad q no lo creo asin fermarse de amor no creo, enfermarse por desamor…ahi si de michael…ah y soy el envy, el verdadero, the number one:D[/QUOTE]

te queda muy bien ese nick… cambiatelo!!!crazy!

jajajaja!bravo!

se podría decir q se está enfermo de amor cuando se insiste en una relación que está quebrada hace meses??

de amor si… cuando era mas pendeja y me enamoraba y solo suspiraba y ni comia y bajaba de peso y andaba en las nubes

ese grado de imbecilididad es enfermedad jajajaja

de des-amor claro que uno se puede enfermar…pero tiene la obligacion con uno mismo de mejorarse

Enfemarse de amor?? no lo creo, ahora si puede que una desilucion amorosa o un amor frustrado o mucho amor (hasta las patas) afecte el funcionamiento de nuestro cuerpo y “enfermarnos” como se plantea en el topic, pero todo pasa por una cuestion del sistema nervioso y del diario vivir… Todo lo que hacemos repercute en nuestro cuerpo y en como funciona este : p

en todo caso, no solo el cuerpo se enferma… la mente también

:coffee:

favor no desvirtuar

Si nos ponemos quisquillosos, uno se enferma por amor y por no amor, pues ambas son condiciones en las que nuestro cuerpo escapa a la normalidad, en donde trabaja por sobre o bajo nuestra actividad basal.

Ahora bien, eso de morir de amor, no existe físicamente, pero si te puede llevar al suicidio…

Yo creo que el amor es una enfermedad que se estabiliza estando en contacto con la persona de la cual uno esta enamorado.

Si el desamor hace que te baje las defensas y mil cosas mas que te pueden causar la muerte ( en caso claramente muy extremos )… Bueno el VIH hace lo mismo o no ?

cuendo hablan de enfermarse de amor y todas esas coasas de mas que se refieren a eso de la baja de defensas en primer término, como lo mas claro y visible…y esas cosas de verdad que pasan, pero como toda enfermedad tienen que ser pasajeras!!

y sobre lo de la salud mental, claramente que hay todo un proceso de duelo que hay que vivir…hay que psar por esas etapas y no saltarselas, permitirselas, para despues poder recuperar la estabilidad emocional que igual se pierde un poco por lo menos en un primer momento

Oye, pero…

A cuánta gente no le ha dado depresión por desamor?

claro que si nos podemos enfermar de amor. Me parece que debe ser algo parecido al desgano vital que les daba a los indigenas. ellos morian de pena, entonces como uno no va a hacerlo de amor.

Debe ser que se va la pareja con las que estás dispuesto a procrear… por eso el dicho un clavo saca a otro clavo

yo kreo ke uno puede enfermarse por el amor… no de amor…