Nose qe estudiar :( ayudaaa de experiencias porfa

[COLOR=“Orange”][B][/B]OLA NECESITO AYUDA VCOCACIONAL URGENTE, ESTOY EN PROCESO DE ELEGIR UNA UNIVERSIDAD Y AUN NOSE QE ESTUDIAR!!! SOY HUMANISTA, BUSCO ALGUNA CARRERA PRACTICA, NO ME GUSTAN LAS INGENIERIAS NI AREA SALUD :frowning: ESTABA VIENDO COMUNICACION AUDIOVISUAL PERO NADIE LA RECOMIENDA, TRABAJO SOCIAL TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION :confused: ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR UNA CARRERA RENTABLE ACA EN CHILE PORFAVOOR! DE ANTE MANO GRACIAS.

:bomba::bomba:[/COLOR]

Respuesta: NOSE QE ESTUDIAR :frowning: AYUDAAA DE EXPERIENCIAS PORFA

Mmm complicado amigo si lo estas viendo a última hora, tu vocación no se encuentra de un día para otro…

Te recomendaría que anotaras en una hoja que cosas son las que te gustan hacer diariamente (obviamente asociadas a carreras universitarias), ya teniendo tu lista te toca la parte más dificil: Diferenciar las cosas que son un hobbie para ti y otras cosas en las cuales te gustaría ganarte la vida con ello.

Te demorarás un poco, pero meditalo bien y deja el factor plata a un lado, ya cuando te decidas puedes estar viendo si son carreras factibles o no para tí.

Mucha suerte!

Respuesta: NOSE QE ESTUDIAR :frowning: AYUDAAA DE EXPERIENCIAS PORFA

Gracias por responder :smiley: bueno si es muy a ultima hora, pero bueno durante toda la enseñanza media estuve en lo mismo, nunca me decidi 100% en una, me llamaban la atencion diseño o publicidad, pero ahora me di cuenta qe no me gusta diseño no es para mi, y bueno publicidad nosé. me gusta el area de las comunicaciones o alguna carrera practica. tambien trabajo social (solo qe es muy teorico). pero sobretodo ademas de qe me guste, quiero qe sea rentable ya qe es un factor importante en lo qe me desempeñare :confused: Ayuda :frowning:

Respuesta: NOSE QE ESTUDIAR :frowning: AYUDAAA DE EXPERIENCIAS PORFA

Pide una reunión con el Director de la Escuela Internacional de Publicidad quien sé es una persona accesible y te podrá orientar mejor sobre la carrera. El sitio de la escuela es : Escuela Internacional de Publicidad - ESIP. Te Preparamos para Responder a los Requerimientos de una Agencia de Publicidad. y su teléfono es el 3699600. Está ubicada en Calle del Arzobispo 0665 Metro Salvador.
Estudias la carrera en tres años en horario vespertino de Lunes a Viernes,sin ventanas.
Espero te sirva la info.
Raúl