Buenas, la verdad queria que me orientaran un poco jaja, es que no tengo idea de que estudiar, a semanas de dar la PSU, y me inclino hacia 2 areas, artes y ciencias fisicas, especificamente sobre el universo y weas xd, bueno, habia pensado estudiar ingenieria civil matematicas, porque tengo facilidad con los numeros, pero no es algo que me llame mucho la atencion, tambien pense en arquitectura, pero hacer maquetas no es lo mio, la verdad no estoy seguro en que encaminarme, algo que equilibre un buen futuro laborar pero tambien felicidad, bueno, esas son mis areas de interes, ciencias fisicas del espacio y artes, tambien pense en astronomia, pero no se que universidades las imparten ademas de la de chile ni conozco su campo laboral:bomba:
Respuesta: Nose que chucha estudiar
Astronomía en Chile - Wikipedia, la enciclopedia libre
Creo que ya puse esto mismo en otro link, ahi esta la info. sobre programas de Pre y Postgrado en Astronomía en Chile, ademas hay info. sobre el desarrollo de esta Ciencia en el país.
PD: Cuida tu lenguaje, ctm! xD
Respuesta: Nose que chucha estudiar
aca esta el link de la malla y descripcion de la carrera de astronomia en la uchile
Licenciatura en Ciencias, mención Astronomía - Universidad de Chile
aca puedes buscar mas informacion informacion: Departamento de Astronomia de la Universidad de Chile
sobre el campo laboral segun mi parecer se enfoca mas en la investigacion
algo muy interesante que te recomiendo ver es el programa de mentes brillantes sobre Maria Teresa Ruiz ella es la mas seca del pais en astronomia te dejo el link: Cáp. 2 - Mentes Brillantes - Maria Teresa Ruiz on Vimeo