Nose que estudiar...alguien me da un consejo?¿

[I][U]holas actualmente estaba estudiando pedagogia en educaiocn basica y psicopedagogia en la universidad de tarapaca, este es mi primer año (2009), pero decidi retirarme porque siento que no puedo trabajar toda una vida como profesora ya que los niños de ahora son muy inquietos contestones etc, pero me esta llamando la atencion la carreras de salud especialmente kinesiologia y enfermeria, psicologia o trabajo social nosee tengo una gran ensalada en mi cabeza lo que si lo mio es el servicio ayudar a la genteee ^^ alguien me puede ayudar a orientarme pliss por favor!! necesito una carrera que sea bonitaa servicial, y claro con un amplio campo profesional!![/U][/I]
[I][U]ayudenme plis!!![/U][/I]
[I][U]si?¿[/U][/I]
[I][U]de antemano gracias!!:B[/U][/I]

Respuesta: nose que estudiar…alguien me da un consejo?¿

o sigo mejor en la carreraaaa??¿?

hola mira yo no estudie carreras de salud pero te puedo decir que lo principal para estudiar una carrera a mi parecer es tener vocacion para ello. Kinesiologia es buenisima por lo menos a mi me gusta (claro que soy prevencionista), pero a mi las carreras del area de salud me gustan mucho osn muy buenas pero en realidad es ahi donde tu tienes que ver realmente si tu vocacion es el area de salud.

saludos espero puedas decidirte pronto.

Hola como estas todas las carreras son lindas ,esto esta como tu la veas.Si te gusta la salud esto es bueno con esta carrera de enfermeria tambien prodrias dar cleses si la haces y tomas abilitacin docente.Y estarias en educacion y en salud.amiga te habla natalia de REPUBLICA DOMINICANA.DIOS TE BENDIGA.:angel2:Y:D

muxas gracias ^^:D

Si no te gusta la idea de trabajar con niños por su caracter, que te hace pensar que podrías trabajar con gente enferma?

[quote=“FTW, post: 539688”]Si no te gusta la idea de trabajar con niños por su caracter, que te hace pensar que podrías trabajar con gente enferma?[/QUOTE]

Quizás es un problema en particular con los niños. Si así fuese el problema sólo lo tendría en Pediatría.

Quizás.
Yo se lo preguntaba, ya que el estado anímico de los enfermos es bien fregado… casi insoportables (al igual que algunos cabros chicos)

Hola la verdad es que si no tienes pasiencia para trabajar con niños dificil puedas trabaja algo relacionado con la salud o social,estudie dos semestres de kinesiologia y la verdad no es lo q esperaba ahora kieo entrar a estudiar psicopedagogia.trabajo en un hospital y en serio tienes que pensar 3 veces antes de decirte ya que dificil si no quieres lidiar es lidiar con enfermos … xau

Si, yo conozco a alguien que estudiaba obstetricia y por el carácter de los pacientes se salió.
Sabes, yo creo que eso de los niños inquietos te imaginas que no los puedes controlar, sería bueno tener una experiancia de eso que imaginarte tal experiancia.
Bueno, yo también soy de esas personas que le gsuta estudiar artas cosas de distintas áreas (numanistas y científicas).
Yo creo que debes pensar o meditar mejor esta situación, no puedes hacer un cambio brusco.