Nose que hacer

tengo un problema… me gusta mucho los ramos de Matematica y Quimica, un poco fisica y biologia…
Pero siempre me ha gustado Medicina, por sobre todo. Pero me encantan las matematicas.

Voy en 2 Medio, tengo promedio cerca de 5,9… Y nose a que electivo irme en 3°, y eso me ayudara mucho en lo que quiera estudiar…
Pero nose que quiero estudiar, estoy entre Medicina o Ingieneria Civil, en algo…
Queria saber si me pueden ayudar, a tomar una buena desicion ( yo se que eso solo me lo puedo responder yo) pero me gustaria si me pueden dar una guia…
Tambien queria saber: cual ingieneria civil tiene mas quimica y matematica, y que tenga un buen campo laboral. Se los agradeceria Mucho…

Respuesta: nose que hacer

el test vocacional creo que es la mejor opcion para resolver aquel dilema que te aqueja en todo caso igual te quedan dos años para descubrirlo

Respuesta: nose que hacer

[quote=“fabian.ahmu, post: 563936”]el test vocacional creo …[/QUOTE]
en realidad yo veo que el joven quiere tener un futuro con harta platita en el bolsillo… así que mas alla del test vocacional , yo le recomendaría que tome el electivo que más le guste, si al final los electivos no son de taaaanta relevancia en el futuro… toma el electivo que te guste más y que te de mejores notas pa inflar tu promedio… y después te preocupai qué carrera universitaria seguir y cómo ganar plata… por ahora preocupate de sacar buenas notas no mas

Respuesta: nose que hacer

El consejo que puedo darte, es que tomes el electivo donde veas que tendrás mejores notas, porque con un 5,9 de promedio, en Medicina te mandan para la casa, para que conoscas bien la carrera de medicina, tienes que saber que más allá de la biología que siempre la asocian con medicina, tienes que saber que eso son sólo los primeros años dependiendo de la Universidad, porque después los ramos coladores son los de matemática y física, que vienen en mas abundancia que biología en los últimos años. Si quieres estudiar medicina preocupate de tener una buena base matemática, y tener buen NEM, éxito, saludos