Hola! tengo un drama cuatico, egrese de 4° medio en el 2010 y me puse a estudiar ing. comercial … a mitad del 2011 (primer año) , me retire por que no me gusto la carrera , encontré que era muy humanista la carrera , en verdad fue culpa mía por no averiguar bien los ramos antes de matricularme, y no lo niego !
Después de retirarme, me inscribí en un pre-universitario para dar la PSU de nuevo … lo penca es que ya la di , y todavía no se que estudiar … En el colegio siempre me fue relativamente bien en matemáticas y física
… me encanta lo que es condición física (ejercicio) , pero no para enseñar , osea estudiar educación física eso por lo menos lo tengo claro … algunas opciones serian ing. civil, nose, tengo la caga en la cabeza jajaja… no encuentro una Vocación !
:?: :bomba:
Respuesta: Nose que SHIT estudiar !!!
Ingenieria en minas, Ing metalurgia, geología… si eres bueno en matemáticas y física esas son las “carreras del futuro” claro que tienen Química también averigua que te gustaría hacer, trabajar con maquinaria, trabajar en terrenos, trabajar en una oficina, porque sinceramente en la mayoria de las ing lo que mas tendras será metamatica y fisica por lo tanto la diferencia es el campo laboral entonces tienes que investigar que es lo que te gusta hacer, si tuvieras un trabajo ahora cual te gustaría, te gusta mandar… hazte esas preguntas y lee cada carrera tanto las mallas como el campo laboral, lo otro que puedes hacer es ingresar a futurolaboral.cl si quieres saber cuanto gana cada carrera aproximadamen y las empleabilidades que tienen para comenzar tu búsqueda.
Suerte…
has el test que esta al lado… lol
las carreras que e tenido en mente , ing. civil en obras civiles , civil industrial … ingeniería en construcción ( esta no tanto porque e averiguado y trabajar con contrato definido , y es demasiado penca esoo ! ) … como que me tira mas la civil en obras :S